martes, agosto 30, 2005

El primero de todos

Bien, esta es mi primer entrada al blogspot...
Seguramente escribire todos los dias que pueda y mientras el tiempo me lo permita. Sabados y domingos me abstengo por descanso y el lunes el blog sera por doble partida, finde y el del dia.
Aqui se enteraran de "caaaada" cosa! jajaja...
Sera como una especie de diario intimo publicable al mundo entero...

No hay foto en el perfil porque me parece una chotada tener que bajar un programa para instalarlo... habiendo metodos muchos mas rapidos y simples... asi que en la firma ira mi foto en el tamaño que surja.

Aguardo recibir comentarios de todos o de algunos sobre lo que lean.

Les dejo un buen beso... y espero un buen comienzo en esto.









Adrian (El condor o El Pegaso, como quieran)

4 Comments:

At martes, agosto 30, 2005 8:39:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

mirá esa foto, de cuando tenías cachetes xD hay que recuperarlos, nene ajajaj

congrats por el blog, que le aproveches!

besis

Nani

 
At martes, agosto 30, 2005 11:05:00 p. m., Blogger Galateia said...

Felicitaciones por el blog y espero que no lo abandones como hice yo :S

 
At jueves, noviembre 03, 2005 8:38:00 p. m., Blogger Sam said...

La tecnologia te pelea igual que a mi?? vos tenes que pedirle a nani que te explique cualquier cosa de esos programas, tiene alma de profesora... y pobre yo la he tenido a trabajo forzado jajaja.
Tu puedes!! lucha lucha..

 
At viernes, noviembre 04, 2005 7:08:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Bienvenida Sami!!!

Espero verte mas seguido!!!!

Sssssmuaaaaaaaack!

Adrian

 

Publicar un comentario

<< Home