viernes, noviembre 04, 2005

Buenas nuevas y nuevas buenas...

En fin, reconozco que habia desaparecido por un tiempo... (bastante) y siempre me entraba la siguiente inquietut...
"tengo tiempo para leer los blogs ajenos y no editar el mio!!! uhm??"

...ya es una decision tomada... aunque sea 3 renglones... los voy a meter de alguna forma posible... y voy a encontrar el tiempo necesario...

¿Por donde empezar? a ver... o mejor preguntar... ¿en donde me quede?

Mes de agosto... uuuufffffff... pasaron tantas cosas... recupere mi salud... por ende los kilos faltantes... (mama Costantino esta chocha)... me fui el finde largo de octubre a Buenos Aires... a visitar a la mamis... y a la GORDIS!!!!! (mi perra batata, Andromeda)...
que mas???? eeehhhmmmm... cambie de laburo... a uno mucho mejor y mas bonito (y mas tranquilo!!!! -
GORDA HDP no te tengo que aguantar MAS!!! TOMA!!!) yyyyyy....


Me puse de novio... SIIIIIIII.... UIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII... estoy mas que pelotudo... sino preguntar a Nanih... o leer mis nicks en el msn...
Me enamore... si!!! despues de mucho mucho muuuuuucho... y ya llevamos 1 mes de novios (ya se, no es nada...) pero estoy bien!!! y quiero seguir asi por mucho tiempo...

Bien con este pequeño pantallazo de lo sucedido desde agosto a la fecha procedere a iniciar mis post al presente blog...

Mas vale ser visitado porque sino los mato!!! jajajajajajaja

Muackis

3 Comments:

At viernes, noviembre 04, 2005 10:11:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

era hora, nene, ehh?? :P

 
At sábado, noviembre 05, 2005 9:07:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

y bue... prometo ser un editor diario :P

muacks

 
At martes, noviembre 08, 2005 2:19:00 p. m., Blogger Sam said...

te estoy escribiendo solamente porque temo a morir joven jajaja. no mentira, el otro dia me habia colgado leyendo hasta que me di cuenta que era todo viejo... y casi que se le veian las telarañas jaja. si vas a seguir aca seguiremos nosotros tambien!!

 

Publicar un comentario

<< Home