sábado, noviembre 05, 2005

...el dinero hace a la felicidad... (¿?)

...en fin... un sabado pedorro como cualquier otro en mi trabajo...
...o al menos asi parecia... hasta que llego Silvana...
¿quien es Silvana? Tipica mujer adinerada con buen pasar economico de Mendoza...
Ya me habia estado consultando presupuestos (trabajo en turismo) para viajar a Uruguay y hospedarse en el CONRAD (dichosa la lady... y uno que busca hostels por ahi...) o sino una opcion mas economica (?), Viña del Mar...
Bien, AYER deberia haber pasado por la agencia para ver el presupuesto armado a las dos ciudades... y no paso... vino HOY a las 11 hs... miro todo y muy sueltamente tomo una determinacion:

Silvana: me voy a Viña, reservame el paquete de 5 dias y 4 noches en habitacion standard

Adrian: OK (cara de felicidad por los dolares que iban a ingresar). Se los reservo para el proximo domingo??? (el paquete era valido para salir o en domingo o en lunes)
Silvana: No! (rotundo y firme) Quiero salir mañana... no puedo viajar la semana que viene..
Adrian: (con cara de "uhhh, complicaciones") Mire, le comento, nosotros hoy sabado trabajamos hasta las 13 hs., por ende SOLO (bien recalcado) tengo tiempo hasta esa hora en confirmarle si ud. puede viajar MAÑANA (en un tono ya de chotera total y desgano), mas no la puedo ayudar...
Silvana: Bueno, chequea ahora (indicios de poder adquisitivo importante con derechos sobre el que vende) a ver si hay disponibilidad.
(nota de la redaccion: la señora evidentemente no entiende que tengo que consultar a nuestra operadora de servicios para que chequee la disponibilidad pertinente en el hotel en cuestion en el pais vecino)

Adrian procedio a hacer el llamado telefonico para realizar firmemente la reserva de la susodicha recibiendo como respuesta "me voy a fijar (1 hora al menos de demora) pero te comento que el Hotel del Mar para mañana esta a full y tambien para el lunes"

En definitiva, aguardo respuestas, que con seguridad (y sinceramente espero que sea asi porque no quiero quedarme mas alla de las 13hs laburando) son negativas.

Este finde me voy a Maipu... a la casa de Leo :P
Si...!!! No lo veo desde el Jueves/Viernes (o sea, vino el jueves por la noche y se quedo en casa hasta el viernes) y lo extraño desde el momento en que salimos de casa por la mañana...
Asi que me toca ir para alla este finde... esta decorando su habitacion asi que le dare una mano, le cebare mates y pasare el dia con el al menos hasta las 19 hs del domingo en que nos volvamos para casa y se quede a dormir conmigo...

Tenemos planes de hacer un pic-nic para el domingo 13 en el Parque... asi que ya se van a enterar de lo que salga de esa salida...

Hoy me resta llegar a casa... hacer la consabida limpieza de todos los sabados y ponerme monono para ir a Maipu-landia... ah! me toca corte de pelo a manos de Leo :P (es peluquero o coiffeur, como mas les guste llamarlo)

Y bue... el lunes me apropinguare por estos lares y les comentare mas al respecto...

3 Comments:

At sábado, noviembre 05, 2005 8:00:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

menducas chotas, como dice alber: tienen un maní rebotándoles en el cráneo jajajajaja

y en cuanto a la remodelación, me imagino que no faltará la bola de espejos xD siempre quise una en mi pieza, cuando tenga mi casita, voy a tener :P

besos!

 
At lunes, noviembre 07, 2005 12:15:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

esta quedando linda la habitacion
le esta haciendo circulos en negro y rojo alternados, uno al ladito del otro, tipo asi:
OOOOO
OOOOO (pero mas juntitos)
y entre los espacios que quedan entre los circulos, en color amarillo... tambien se que van a haber por ahi algunos LP (long play) y mira... si la tuviese... la bola de cristal se la pone nomas...

en cuanto a las viejas de cerebro amanisado... las hay a patadas entrando aen la agencia... falta que me digan "sorryame gordo" y listo el pollo...

un besoton

Adrian

 
At martes, noviembre 08, 2005 2:25:00 p. m., Blogger Sam said...

jajaja!! que desperdicio de mujer con plata por dios!! esto me hace acordar a la propaganda que harias con unos kilos menos, pero seria, que haria con unos pesos mas... se ve que entre una de las opciones esta ir a molestarte a vos jaja.

suerte a tu amigo con su room!! si la conociera a mi mama ya lo habria puesto a leer el libro del fenshui a ver donde poner las cosas, y de colores pintar jaja

 

Publicar un comentario

<< Home