lunes, enero 16, 2006

El primero del año

Bien... demore un poco en largar el primer post del 2006 y bue... en fin... nuevamente pocas ganas de escribir.

¿Que ha pasado en estos dias?

Mi viaje a Buenos Aires para pasar año nuevo con mi familia y con Leo, ver a mi vieja y a la gorda (mi perra, Andromeda). Peleas de comienzo de año. Desentendimientos a la distancia. Un regreso. Un fin de semana inolvidable (con caminata, calor y entrada frustrada al zoo). Una amistad que cuestiona y que evidentemente toma distancia. Una cena que no fue. Un cumpleaños que no fui.

Pero lo mejor que hasta ahora me ha pasado... ocurrio anoche.

NUNCA pero NUNCA me imagine que te ibas a sentar a hablarme de manera tan adulta. Me sorprendiste. Me cerraste la boca. Me enseñaste.

¿Conclusiones?

He logrado crecer afectivamente en lo personal por un lado y, por el otro, no me gustaria perder una buena amistad por una boludez de celos injustificados y de suposiciones absurdas.

Sera hasta la proxima.