jueves, noviembre 17, 2005

Confesiones (parte II - mea culpa)

Hoy me siento fragil y fortalecido a la vez... me he dado cuenta que hoy por hoy puedo contra mis debilidades...

Dicen que errar es humano... ahora me pregunto... ¿cuantas veces se nos esta permitido errar para dejar de ser humanos y convertirnos en animales? Creo que en mi vida me he acercado mas a un animal que a un humano...

Y hoy me siento culpable de mucho...
...creo que en su momento hice mucho mas daño y sin evaluar las consecuencias...

Hoy quiero pedirle perdon a todos aquellos a los que he dañado en algun sentido... se que no los tengo presente o que nunca puedan llegar a leer esto... pero para mi es necesario...
Perdon a cada uno de ustedes porque me comporte de manera indebida... porque les falte el respeto... porque les menti... porque les falle... porque, principalmente, no me importo en su momento hacer las cosas en mi beneficio y sin ver que tambien lastimaba a alguien mas.
Cada cual sabre el daño que he infligido y cada cual sabe si acepta o no mis disculpas... aunque nunca las lean o sepan que esto esta acá...

Hay solo a una persona a la que le voy a dirigir unas disculpas puntuales...
Adrian, perdoname... no te hice obrar bien a lo largo de tu vida... no te lleve por buenos caminos... no te hice ser buena persona... no te hice quererte como persona... no te permiti pensar antes de actuar... en definitiva, no hice las cosas bien como para que las hagas vos bien...
Adrian, perdoname, de nuevo...

Sabe solo una cosa... estoy intentando ser algo mejor... porque vos te lo mereces... y los demas tambien.

2 Comments:

At jueves, noviembre 17, 2005 3:06:00 p. m., Blogger Sam said...

Mucho coraje requiere hacer una mea culpa y revivir esos momentos donde no obramos bien... "errar es humano" y "perdonar es divino" nadie va a póder perdonarnos si no empezamos con nosotros mismos...

 
At jueves, noviembre 17, 2005 7:31:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

gracias sami!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home