sábado, diciembre 24, 2005

El perdido...

Y si... es cierto, he desaparecido un poco...
Han habido muchas cosas de por medio desde mi ultimo post... Peleitas, arreglos, risas y llantos, mucho laburo, pocas ganas de escribir... En fin... tal cual dije antes, hubo de todo un poco...

En muchos aspectos me siento bien conmigo mismo... y hasta con los demas,

tambien me siento algo disconforme... que se yo... sera que de alguna forma tendre que balancear y quedar todo saldado, ni muy feliz ni muy triste.

Con Leo las cosas anda bien, marchando de a poco... él luchando conmigo y yo luchando con él... por entendernos, por conocernos, por comprendernos, por hacer que esto funcione... Tenemos nuestros errores de pareja mas lo que aportamos individualmente. Nos queremos, no lo dudo y soy conciente que nos falta mucho por aprender.

Mi laburo va marchando, de a poco... me tengo que poner un poco las pilas yo, nada mas...
El tema de llevar ya casi 2 años sin 15 dias consecutivos de descanso me esta matando, soy conciente de eso y se refleja mucho a la hora de tratar con la gente... que en su gran mayoria no tiene la culpa de mi cansancio... aunque hay otros que si logran sacarme de quicio gracias a su infatigable manera de joderme la vida con preguntas y sugerencias
tontas y hasta en un 90% obvias.

Estoy notando algo en mi vida, estoy empezando a extrañar mucho a mi vieja.
La necesito... ya se me hace complicado pasar 3 o 4 meses hasta volver a verla... y viajar para verla entre 2 o 3 dias, no me alcanza.

Con mis amigos ando bastante desperdigado y me da bronca... si no es por laburo es porque le dedico mi tiempo a Leo... y si, esta bien, ambos se merecen de mi tiempo... pero tambien se lo merecen mis amigos... y muchas veces mas aprovecho para estar esos momentos solo y conmigo mismo que repartirme un poco mas con ellos... se que por ahi intento mandar un mail o charlar un ratito por msn y no es lo mismo. Me falta eso de vernos las caras, tomar una gaseosa o un mate y cagarnos de risa.

En fin, aqui fue una minima evaluacion de estos dias que anduve bastante desconectado...

Gente, esta noche es la Nochebuena...
Mi deseo es que cada uno de ustedes depositen en cada "chinchin", en cada beso y abrazo que le dan al otro los mayores augurios de felicidad y prosperidad... Pidan con firmeza por sus metas personales... y que luego de haber saludado a todos los que nos rodean, levantemos una copa al aire por todos aquellos a quienes tenemos lejos y a los que tambien no estan.


Muy feliz Navidad Bloggera para todos uds.!

3 Comments:

At sábado, diciembre 24, 2005 9:09:00 p. m., Blogger bloggeristic said...

te puedo asegurar que todos, desde nuestro quilombos, nuestras fallas, nuestros aciertos, nuestras soledades y felicidades, te comprendemos, por que aunque diferentes somos todos un poco iguales..., yo por mi parte en estos dias estoy aprendiendo a vivir mas que en los ultimos 25 años, y es dificil, y es bueno, pero es eso la vida, probandonos, saboreandonos y hay que romperle los dientes si osa masticarnos

feliz navidad
pd:acordate que tenemos sushi y mate pendiente

 
At jueves, diciembre 29, 2005 3:44:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

adrilín!!! yo te extrañé! Alguna vez tenemos que coincidir en Bs As, así nos vamos a pasear por ahi :D

yo pensé en vos a las 12, sólo que recíen al día siguiente me "andó" el celulítico, viste? jaja

besotes!!

 
At viernes, diciembre 30, 2005 1:01:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Andres: Y si, hay que pelearla un poco... no te parece? Y ya se hace costumbre ya que empezas el año pensando en que tenes que pelearlo un poco y lo vas terminando acostumbrado de ir peleandolo y pensando en pelear el que sigue.

A ver si concretamos los mates al menos!!!

Nanih: Yo tambien te extraño... ahora el laburo nos tiene mas alejaditos en el tiempo... pero bueno, virtualmente estamos comunicados!
Gracias decile tambien a Papa Noel de mi parte!!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home