jueves, enero 19, 2006

Yo el desconfiado... (parte 2)

Bien... siempre digo que desconfio hasta de mi sombra... lo cual a veces es un gran error y otras veces previene males mayores...

Situacion 1:

A viene y me dice: "Che, B me dijo tal cosa y tal cosa y me cayo para el orto".
"Como que te dijo tal cosa?" digo yo "si yo hable con B sobre la situacion y bien sabe que no es asi". "Ah, no se que hablaran uds. pero me dijo eso" afirma A

Acto no tan seguido y gracias a una comunicacion recibida desde B via celulito, le canto las 40 preguntandole porque dijo tal cosa si bien sabia de mi boca que la situacion no era asi, a lo que B me dice "yo no dije tal cosa"

Chan Cuac!

Situacion 2:

B me manda mensajito para preguntarme como ando y que andaba cerca de mi casa y que si queria que nos juntaramos. Le digo que si.

Bien, nos juntamos y vamos a mi casa a tomar mate.

En el medio de la mateada y algo de charla de por medio, de la nada yo le pregunto a B: "Que estas haciendo aqui en mi casa?", a lo que B con cara de no entender un carajo me dice "Que?". "Si, que estas haciendo aqui en mi casa? Acaso vos no dijiste que no ibas a volver a pisar mas mi casa?". "Quien te dijo eso?" me responde. "Me lo dijo A" le digo yo.

Chan Cuac Oink!

Situacion 3:

Surgida dentro del mismo ambito que la situacion anterior y hablando de un sucedo acaecido entre mi persona y A, el personaje B me dice: "...yyyy si, despues que vos le dijiste tal cosa a A se sintio muy mal"; a lo que (ya con grado de experiencia adquirida) pregunto: "...y te dijo como fue que sucedio tal cosa?". Respuesta: "No, solo me dijo la reaccion que tuviste"

A lo que procedi a contar la realidad de los hechos, que favorecian en cierto aspecto la reaccion tomada en su momento por mi para con A, y me dice B: "Ah... TODO eso no lo sabia"

Chan Cuac Oink Baaaaaaaah!

Bien, en todos las situaciones A y B son las mismas personas que se conocen entre ellas y tambien se conocen conmigo.


Que tengo que hacer entonces? Creerle a quien?

Dejemonos de joder che, ya estoy bastante grande y pelotudo como para andar metiendome en jueguitos de chusmerios y esas boludeces. NO SOY EL TITERE DE NADIE, OK?

O sea, basta de estas chiquilinadas y basta de jueguitos macabros porque me estoy cansando, y de seguir asi... mis finales son inesperados.

1 Comments:

At miércoles, febrero 08, 2006 1:08:00 p. m., Blogger Sam said...

jua!! leccion numero uno, no leer el post recien levantada, que quilombo adris de As y Bs jajajaja. pero bueno entendi el concepto. que hacer, tomar las cosas de ambos como de quien viene..

besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home