viernes, marzo 10, 2006

Me solidarizo...

Ah, no! Asi, no! Asi, no! Carajo mierda!!!!

Mira... vamos a enumerar al mejor estilo Condor en sus viejas epocas:

Primero: No dejaste que nadie viera mi blop, les decias a todo el mundo E INCLUSIVE A MIIIIII que estabamos prohibidos para ver lo que yo escribia... ¿si? ¿queres otra?
Segundo: A Nanih, a ella... que es una fiel columnista y que pone al menos algo todos los dias, fuiste PEOR... directamente la pantalla en blanco... uhmm? ehhh? ¿no te alcanza?
Tercero: A la Verulina... LO MISMO!!! Y ahora si, atajate, porque ni bien le des luz verde al blop de ella... te va a re-cagar a puteadas como ella bien sabe...

Sabes que? Y como te dijo Nanih... tanto a ella como a mi y como a otros mas... nos ofrecieron mudanzas... SIIIII ASI COMO LO OIS... y yo pense serte fiel al principio... pero ahora... AHORA... me parece que me voy... me agarro todo lo que escribi PORQUE ES MIO Y NO ES TUYO y me lo voy a llevar porque ME PERTENECE...

Me adhiero a la apretada de botoncito de SUPRIMIR... levanto un estandarte mas a la protesta de la Nanih...




Y perdon Nanih que hice algo similar a lo tuyo... pero me supero!

5 Comments:

At viernes, marzo 10, 2006 9:03:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

poronga!....(muerta)

 
At sábado, marzo 11, 2006 4:04:00 p. m., Blogger AOF said...

Supriman, supriman, pero hagan backup de los post y abran otro blog.
El comentario de Verulina........SUBLIME!

 
At sábado, marzo 11, 2006 4:35:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

ajajajja verito, cómo te quiero xD

 
At domingo, marzo 12, 2006 4:38:00 p. m., Blogger **Rulo** said...

A suprimir se ha dicho, no tengo ni idea de que hablen pero en fin...

muy divertido.
te espero por mi blog...

 
At martes, marzo 14, 2006 10:01:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Verulina, Maguila, Nanih: ayer le fue el turno a la Sami ya esta andando choto esto... y muy mal!!!
Rulo: Gracias por la visita!!! ya anduve dandome una vueltita por tu blop

 

Publicar un comentario

<< Home