lunes, marzo 06, 2006

And the winner is...

YO!!!!

No... no es cobertura de los Oscars... que dicho sea de paso, no los vi...

...pero... pero pero pero peroooooooooo...

¡Soy famoso!

¿Eh? ¿Como? ¿Quien se cree el chiruso este?

Siii ¿y que? Ahora los miro a todos desde arriba (y no es por mi 1.90m de estatura) jejeje

*** SALI EN LA TV ***

Asi es, ya recibi un par de comentarios que me vieron en la transmision de la Via Blanca.

Atajense... el año que viene, me ven arriba de alguno de los carros!

3 Comments:

At lunes, marzo 06, 2006 5:13:00 p. m., Blogger PL said...

Jajaja, hay que conseguir el video!

 
At lunes, marzo 06, 2006 11:32:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Pacha: Siiiii... seria lo ideal. Jajajaja

 
At martes, marzo 07, 2006 12:24:00 a. m., Blogger Galateia said...

yo lo ví, yo lo ví ;)

 

Publicar un comentario

<< Home