domingo, marzo 05, 2006

La otra Vendimia...

Apostillas:

+ No se deberia llamar Fiesta de la Vendimia Gay sino Eleccion del Puto del Año, y en el que se presentan solamente travestis y la virreina saliente era lesbiana (asi como un milagro de la eleccion). ¿Que tuvo de vendimia la fiesta? Nada. Ubicaron un par de pseudo-gauchos que hacian un par de ruidos con las botas a modo de malambo y que uno de ellos termino con las piernas estiradas 180º en el piso. Y si amigos, un gaucho con aires de bailarin clasico. Una banda en vivo con una piba que cantaba y que no se le entendia un joraca, hasta entono para la fiesta un "güi guol güi guol rackiu". Muy tradicional y vendimial (¿?). Otro momento muy emotivo del espectaculo "vendimial" fue ver un Drag Queen haciendo un show al estilo "La jaula de los Pajaros" que pusieron asi un tema muy puton al mejor estilo "We are a family" o muy "Priscilla la Reina del Desierto". De ahi en mas no me pidan mayor cobertura del espectaculo; me di media vuelta y me fui a bailar a la pista de musica electronica toda la noche.

+ Gente linda si las hubo che. Muchas chicas dirian: "que desperdicio". A los que yo les contesto: "Tienen razon, ninguno da bola. Eran mas estrellas que la Chiqui Legrand en el Frank Romero Day"

+Invitado especial: Sergio Company (?). ¿Quien te crees boludo? Si no hubieran invitado a la Chiqui Legrand a la Fiesta oficial, vos ni aparecias de invitado a la Otra Fiesta. Volve a la television y segui chimentando como buena loca que sos.

+ Algo raro: me encontre con un flaquito. Viene hacia mi: "Hoooolaaaaaa. ¿Como andaaasss?" A lo que respondi: "Hooolaaa. Todo bien, ¿y vos?" y ahi se desarrollo una minima charla hablando de un par de cosas. Ahora bien y hasta ahora no se a quien salude. Juro que me resulta una cara conocida pero que no se quien cuernos es ni cuando lo conoci. (cuac)

+ Muejejejejejeje. Y si, me da mucha mucha risa. Cuando sali del "espectaculo" y me dirigi con el resto del grupete a la pista de electronico. Me viste. Yo hice que no te registre. Y me viste mas que genial, mas que contento y mas que bonito (si gente, me lo creo esta vez porque todo el mundo me lo dijo). Y te quisiste hacer el piola, el vivo, el guacho mal parido y te salio MUY MAL. Jejejejeje. Te quisiste levantar a uno de los del grupete donde estaba yo, por supuesto enviando un emisario porque no tenes los huevos de hacerlo por tu cuenta o de atreverte a acercarte. ¿Y que paso? Te dijeron que NOOOOOOO. ¡Toma!

3 Comments:

At lunes, marzo 06, 2006 5:15:00 p. m., Blogger PL said...

Jaja, que linda es la venganza!

 
At lunes, marzo 06, 2006 5:18:00 p. m., Blogger PL said...

Ah y me pregunto si podrian abrir una categoria "Lesbiano" para mi, eh, me discriminan!

 
At lunes, marzo 06, 2006 11:35:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Pacha: Ante todo, el alegron que me das de verte por estos pagos!!! Lo de la venganza... muejejeje... ya dice el dicho "a todo santo le llega su san martin". Y por otra parte... ¡es cierto! donde cuernos esta la categoria de "lesbiano"??? eh??? Ya que este año se decreto la fiesta de interes cultural y turistico, voy a mover influencias para que agreguen la otra categoria.

 

Publicar un comentario

<< Home