lunes, noviembre 07, 2005

Confesiones (parte I)

Sabes que?

Te quiero con todo mi corazon...
Sos el sol que alumbra mis mañanas,...
...la luna que vela mis sueños...
...sos quien pone en mi una sonrisa todos los dias...

Te quiero aun con tus enojos espontaneos...
...y con tus jovenes 20 años que a veces no saben que hacer...

Sabes que?

Adoro tus besos... tambien tus caricias...
...intento entender lo que decis en tus silencios...
...y saber que aun estando a mi lado, aun te extraño...

Sabes que?

Te amo



Ad.

3 Comments:

At lunes, noviembre 07, 2005 1:51:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

cuanto amor, tirenmé un hueso!!! jajaja

che, después te tengo que decir 2 cosas, haceme acordar!

besos

 
At martes, noviembre 08, 2005 2:27:00 p. m., Blogger Sam said...

sñif sñif sñif!! que lindo ver como la gente se quiere!!

 
At martes, noviembre 08, 2005 5:55:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Nanih y Sami: cheeee... hoy por hoy es mi momento de estar con alguien bien... pero atenti... despues de mucho mucho muuuuucho tiempo de solitud...

Ya les volvera a uds. las lindas epocas de las compañias amorosas, los besos y los abrazos... a no decaer...

muackis

 

Publicar un comentario

<< Home