viernes, noviembre 11, 2005

Si!!! Él es!!!

Gente mia... Blogguevidentes (Nanih's dixit)... Amigos... Padres y madres... AluKnos... :P

En este solemne acto hago la presentacion oficial de quien me tiene mal...

muy mal...

...me ocupa la mente...
...obliga a mi cara a portar una sonrisa continua...
...me llena de mimos...
...me hace el portador de una cara de boludo diaria...
...me besa... mucho... y en la calle :p
...me hace creer que el amor todavia existe...
...me dio una oportunidad de conocerlo...
...en definitiva... me hace feliz...

Esta personita me tiene mal... muy mal... muy enamorado!

El es Leo... quien hoy por hoy comparte mi vida y me deja compartir la de él.

Aqui nos tienen...


No digan que no tengo cara de felicidad y de boludo!!!!
(yo soy el de la derecha con chomba color rosada)

Ad.

6 Comments:

At viernes, noviembre 11, 2005 10:00:00 p. m., Blogger Sam said...

que pareja mas monona!!! sii es verdad lo de tu cara adris jajaja... pero el amor nos hace asi..

 
At sábado, noviembre 12, 2005 8:41:00 a. m., Blogger PL said...

Estaré un poco ebrio pero ahi se afanaron el matafuegos!!! no me jodan, miren la pared del fondo, chorrossssssss!! ajajajaja

 
At sábado, noviembre 12, 2005 5:55:00 p. m., Blogger bloggeristic said...

che tiene razon se afanaron el matafuegos...jajaja, che muy linda pareja los felicito

 
At lunes, noviembre 14, 2005 8:46:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Sami: graaaaashias bombona... nos queremos mucho... somos recontra pegotones... no apto para diabeticos :P
Pacha y Oveja: Shhhhhhh no sean buchones che!!!! Me estan sacando a la luz el comercio paralelo de la venta ilegal de matafuegos!!!!
Oveja: gracias por el comment!

Salu2

 
At lunes, noviembre 14, 2005 11:36:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

yo lo conozco en persona, muéranse de la envidia :P jajajaja

besos!

 
At jueves, noviembre 17, 2005 7:40:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Es cierto, la tia Nanih ya nos dio la bendicion!

 

Publicar un comentario

<< Home