lunes, noviembre 14, 2005

Calores y pic-nic...

Muchachios y muchachias!!!!

Bien... aqui retomamos el relato semanal...

¿Que hice en mi finde? Bastante...

Labure hasta las 13.00 hs del dia sabado como siempre... Sali de la agencia y me fui a comprar al VEA... como siempre... empece a delirar entre las gondolas y a dejar que el tiempo fluya mientras revolvia los estantes de carne... comprar los juguitos TANG... (no! mentira! esta vez fueron VERAO), alguna bandejita de panzotiz para asi ahorrarnos el amasado... tapas de empanadas y pascualinas... en fin... muchas cosas para tener en casa y en la heladera al menos para una semana... (y si! tengo que alimentarme aunque estoy consumiendo muchas verduras... y el Leito se queda en casa asi que no lo puedo tener hambriento... sino me come a mi!!! aunque en definitiva y pensandolo bien... no estaria mal la idea... no? jajajajaja)
14.30 hs estaba en casa y empezaba LO PEOR DE LA SEMANA... trastos acumulados de dos dias en la bacha... lavar la ropa como todos los sabados y barrer y limpiar los pisos... puaaaaaj! (mamá!!! te extraño!!!) (que forro, no? jeje) En fin... hice toooodo eso que tenia que hacer bajo un calor desgraciado que derritio a mas de uno esa tarde... como termine? EMPAPADO!!!! A las 17.30 hs decidi que era hora de SIESTA... asi que me tire en el piso con SOLO la almohada y me apreste a dormir. Puse la alarma del celulito a las 18.30... sono a la hora prefijada... abri un ojo... me apure a correr la hora a las 19.30 y dormi hasta ahi!!!!
Una vez levantado me puse a preparar las milanesas para la semana y a esperar que llegue el Leo. (Bien, en fin, Leo llego, cenamos y luego pasemos directamente al dia domingo :P)

El domingo dio para todo... nos despertamos a las 9.30 hs... y nos quedamos charlando en la cama de cosas nuestras hasta las 11.45!!!! DIOS MIO... y nos teniamos que juntar a las 12!!!!! Gracias a Dios y con el celulito en mano llamamos a la Tia Emma para avisarle que nos juntabamos media hora mas tarde!!!
El calor pintaba chotisimo nuevamente... nos vimos con la Tia Emma en la peatonal y partimos caminando cuesta arriba hacia el parque... donde elegimos un lugar con sombra que dure durante todo el dia... llegamos a las 13.30 y enseguida nos pusimos a almorzar... hablamos muchiiiiiiiiiiiiiisimo de muuuuuuuuuuchas cosas... y vino la hora del mate... que no paso del 3°... porque se nos tapo la bombilla y a la mierda con el mate... tuvimos que salir a comprar saquitos de te y yerbeadito para tomar algo... la Tia Emma aporto una pasta frola hecha por sus propias manos que estaba riquiiiisima...
A las 20.00 nos juimos para la casa... prepare una tarta de espinaca para los 3 (esataba de invitada la Tia Emma)
El domingo parecia terminar algo choto... hubo un pequeño roce entre el Leito y yo... que se soluciono... eso si! somos de conversar mucho los inconvenientes... y fue muy muy muy bueno para ambos... nos dijimos muchas cosas y lloramos demasiado... TE AMO BB!!!

Aca paso foto del domingo pic-nicsero


Hoy... me compre un ventilador para la casa porque el calor esta hoshible!!! Yo no se que va a ser de nosotros en el mes de enero!!!
Tambien me vinieron a instalar los cables de la fibra oKtica... asi que gente voy a estar mas conectadito que nunca :P


Largo el relato de hoy, pero prometo que van a empezar a ser un poco mas cortos ya que con la internesssss en casa voy a poder escribir todo al dia...

Muackis

Ad.

3 Comments:

At lunes, noviembre 14, 2005 11:41:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

dios nos libre y guarde de vos escribiendo todo el día xD jajajaja chiste :P

che, me perdí la pastafrola casera :( pero tenía trabajo acumulado, imaginate que al super fui recién a las 8.30 de la noche :S

beshoooooo

 
At miércoles, noviembre 16, 2005 12:02:00 p. m., Blogger Sam said...

Que finde semana cheee!! la fotitus esta hermosa, y se ve qeu tuviste los dias bastante agitados... la parte mas linda (sñif) es la de quedarse charlando un domingo al mediodia en la cama (sñif)
besos adris y saludos a leo!!

 
At jueves, noviembre 17, 2005 7:39:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Nanih: te perdiste la pasta frola que esta mas que rica (elaboracion de la tia Emma), el fracaso de mate (por culpa de la bombilla que se recontra tapo y asi quedo) y el dia que estaba mas que hermoso!!! (excepto las familias y pendejos que se pusieron a jugar al futbol cerca nuestro.
Sami: si, eso de quedarnos en la cama y hablar mucho de nosotros nos encanto... mas tambien hubo a la noche del mismo dia... tuvimos un pequeño intercambio de palabras y llevo a la charla... y a algunos llantos tambien... que nos sirvio de muchiiisimo porque nos sentimos crecer un poquito mas. ¿La foto? Made in celulito :P

 

Publicar un comentario

<< Home