lunes, febrero 06, 2006

¡Sí! No lo conocia... ¿y qué?

Buenas...
Se estaran preguntando el por qué de tanta agresion en el titulo... bien... se debe a un hecho muy muy simple: el domingo fui a conocer el Zoologico de Mendoza.

¿Que tiene de raro entonces eso?
Tan simple como que, hace 2 años y medio que vivo aqui y no lo conocia, nunca me habian invitado o nunca tuve quien me acompañara.
Y, cada vez que decia que no conocia el zoo, recibia como respuesta:

¡¡¡Cooooomoooo que no conoces el zoologicoooooooooo!!!

Si, asi, tanto como ese grito que me daban, muy exclamativo y gesticulante, tanto era mi cara de GRRRR y mis dichos al decir: NO, NO LO CONOZCO... ¿YYYYYY?

Bien, pasada la introduccion, paso a comentar...

Nos vinimos con el Leo desde Coquimbito del Fondo, tipo 11 de la mañana para enfilar derechito a las puertas del zoo, rogando que no lloviese (no habia muchas probabilidades), ni que llegaramos luego de las 18.00 hs (como la ultima vez que intente ir al zoo y me quede en la puerta) o que hubiera huelga de animales... en fin... rogando que los contratiempos no sucediesen ya que siempre me ha pasado algo al ir al zoo.

La salida? Linda.
La idea del zoo, esta buena, la unica pena es que le falten animalitos (La jirafa!!! Queremos otra jirafa!!!) o que la gente sea tan estupida como para ayudar a que se mueran los bichitos (me encontre con cada niño con madre desinteresada en el cuidado faunistico, quien no le daba pororo a los bichos le dabas trozos de milanesas, si! milanesas Sras y Sres, que eran mas que evidente que chorreaban aceite)
El Papa Elefante contaba con gran espacio para caminar y nadar pero ni su Sra ni su hija lo poseian, ya que estaban en un espacio mucho menor para las dos y sin aguaaaaaaaa!!!
El hipopotamo, si tenia agua!!! (Pame quedate tranquila!) ;)
Y huelga de bichos... si! la hubo... Todos, pero todos estaban durmiendo!!! Excepto los que abundaban en cantidad que dejaban al laburante de turno que hiciera acto de presencia en la jaulita.

Saliendo tipo 15.30 del zoo nos fuimos caminado al Cerro de la Gloria a terminar de pasar la tarde, seguir cagandonos de calor un poquito y tomando unos ricos matienzos.

En fin... a la noche cuando llegamos a casa nos despachamos viendo dos pelis: Grease (si, el Leo queria verla e internet hizo maravillas para que yo la encontrara) y Brokeback Mountain (un culebron gay con cowboys al mejor estilo Hollywood que dentro de todo, estaba buena. Ah! y doblada al gallego)

Luego, la noche siguio... pero no es para comentar :P

Besitos

5 Comments:

At miércoles, febrero 08, 2006 1:16:00 p. m., Blogger Sam said...

jaja que dia adris!! pobres los animalitos... ya me sacaste las ganas de conocer el zoo de mendoza, pero me diste ganas de ver la segunda peli jejje.
un beso

 
At miércoles, febrero 08, 2006 2:10:00 p. m., Blogger Galateia said...

Es que vos no entendés!! vos trabajás en turismo.. si fuera cualquier otro muchacho venido de porteñolandia que trabajara en cualquier otra cosa bue..

Ah, escribí eso.. pero no me convence che y no te pesco en el msn :S

 
At miércoles, febrero 08, 2006 9:44:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

ahora quiero saber lo que siguio despues de la peli...

 
At sábado, febrero 11, 2006 11:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

bien por el hipopotamo!!! XD
pero q mal por el pobre efelante!!! :(

 
At lunes, febrero 20, 2006 12:17:00 p. m., Blogger Jess said...

Eso es lo q pasa cuando un par de ineptos creen q pueden manejar un zoo xq da ganancias. Pobres animalitos...

 

Publicar un comentario

<< Home