lunes, marzo 13, 2006

Cronicas de un finde no anunciado...

Viernes: Dia comun y corriente. Sin planes armados y sin probabilidad de armar algo. Estuve a la noche chateando un rato con alguien ^_^. Aparece la Gabu y la Nanih y me dicen: "Venis a bailar con el Maguila y nosotras? Vamos a Iskra". "Bueno, dale", respuesta inmediata. Y bue, me pasaron a buscar y nos fuimos a Iskra. Arriba del tutz (tutú, auto, carro, como quieran llamarlo) estaba "El Pepe". Tenia cara de serio y poco amigable. Resulto ser un cago de risa. En fin, fuimos a Iskra y no entramos, no se pudo. Entonces Plan B: Estacion Miro. Y bueno, vamos! Y asi fue, juimos. Bien, decidido a divertirme. Musica, alguna que me gusto y otra que no tanto. Un tragito de cada cosa que me ofrecian por aqui. Abro parentesis: vos, que me dijiste que te mensajeara en la semana pasada, que te invite a tomar helado y me sacaste corriendo, que te pregunte como andabas y nuevamente me sacaste corriendo. No entiendo como en el boliche te me acercaste... SI, VOS TE ACERCASTE... y me saludaste y encima hablamos un ratito. Ayer te mande un mensajin... y ni te cagaste en responder. Sinceramente no se si pensar en que no te entiendo o que sos un boludo:Cierre de parentesis. Segui bailando. Un traguito de cada cosa por alla de lo que me ofrecian. Show pobre de strippers. Nos juimos. Dejamos a Nanih y de regreso a mi casa cantamos de todo. Entiendase; desde Zamba de mi esperanza hasta la Marcha Vendimial (cuac). Llego a casa y pongo el celu para despertarme para ir a laburar, ya eran las 6.30 y a las 9.00 hs entraba.

Sabado: Abro los ojos y miro la hora en el celu. 12.00 hs clavadiiiisimas. OH MY GOOOD. Me recontra quede dormido. (Producto del traguito por aqui y del traguito por alla). Solo atine a llamar al Carlitos (mi compañero) y decirle a las 12.15 "me quede dormido". Una vez hecho esto, segui haciendo cama hasta las 13.30. Tenia que juntarme con ^_^ a las 15.00 en Plaza España para ir al Parque y pasar la tarde. Despues de toda una tarde alla con ^_^ me animo a invitarlo a comer pizzas y ver unas pelis. Alquilamos "Voces del mas alla" y "Las Horas" (recomiendo esta ultima). Solo vimos la primera. Cocine las pizzas. Y nos acostamos a dormir. Camas separadas (vale la acotacion).

Domingo: Nos despertamos a las 11.00 hs. ¡Uh, que tarde! Yo a las 12.00 me juntaba con Laurita (una compañera de laburo) y nos ibamos a Corralitos para hacer un almuerzo a modo de despedida de soltera de otra compañera (Fernanda). Choripan y hamburguesas asadas, el menu. Cerveza, gancia, vino y fernet; la bebida. Jugar con mucha agua durante la tarde y cerrar el dia jugando en equipos, cada cual con su respectiva pareja (mi equipo tenia un solo jugador, snif), al crocket. Mi llegada a casa fue alrededor de las 21.30. Algo mareado aun. La idea fue irme a dormir. Tal vez comer algo antes. Me conecte un rato a internet. De chusma nomas. Queria ver si ^_^ estaba online. Y lo estaba. Y oh casualidad a escasas 5 cuadras de mi casa. Le recorde que teniamos pendiente una pelis mas (Las Horas). ^_^ vino casi al instante. Vimos la pelis. Abrazaditos. No me anime a llorar todo lo que tenia que llorar al ver la peli nuevamente. Y nos acostamos, juntitos. Solo a hablar y luego dormir un rato. (Y nada mas, digo por si acaso) Nos despertamos sobre la hora que yo tenia que salir a laburar. ^_^ fuiste el culpable de que me quedara pegado a la cama. En fin, llegue media hora tarde.

6 Comments:

At lunes, marzo 13, 2006 6:42:00 p. m., Blogger Mirko said...

Muy buenas tus cronicas, bastante movidito tu finde...
gracias por dejar tu huella en mi blog ;)

 
At lunes, marzo 13, 2006 7:04:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Y gracias por tu visita aqui Mirkito! Te espero mas seguidito

 
At lunes, marzo 13, 2006 11:07:00 p. m., Blogger AOF said...

A ver, acoto:
1 - Pepe es un tipo que pesa 136 kg y tiene toda la pinta de que en cualquier momento se recontracaga a trompadas a quien le caiga mal, pero yo lo conozco desde los 6 años y puedo asegurar que es un pan de Dios, mas bueno que Forest Gump y ademas sumamente divertido y amigable. Moraleja: La primera impresion no es la que cuenta.
2 - Las estripers minas estaban buenas pero les faltaban tetas.
3 - Eso de volver cantando en el auto es muy de mi auto despues de las 5.
4 - "Las Horas" es una película excelente, refuerzo la recomendación de Adrian.
5 - Laurita y Fernanda podrian venir la proxima vez no?
6 - Vos entendiste algo de ese malentendido dialectico que se armó con show y soul? porque yo ni me enteré y ya lo comentaron Gabu, Nanih y Pepe.

 
At martes, marzo 14, 2006 9:59:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila:
1- Si, totalmente... La primera impresion NO es la que cuenta.
2- Las stripers minas, solo me gusto la primera, la segunda se hacia la trola pero era una BT. Los tipos, que se dediquen a vender chorizos abajo del puente.
3- Autoooo! Otra veeez!
4- Como me pega esa peli, po dioz!
5- No recomendable, te vas a recontra cagar del embole.
6- Creo que andaba completamente en otra... Me entere de eso por los blops y no entendi nada.

 
At miércoles, marzo 15, 2006 6:33:00 p. m., Blogger Jess said...

q finde!!! Y aprece q la pasaste d 10, asiq me alegro... =D

 
At miércoles, marzo 15, 2006 7:19:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Jess: Siiiiiiii... ultimamente ando medio descontrolado... ¡Mah si! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home