viernes, marzo 17, 2006

San Patricio...

...ante todo y valga la aclaracion, tal cual dije en otro momento (aunque no lo postee) que las fiestas de exportacion mucho no me gustan, y lo hice en alusion a San Valentin y haciendo la comparacion de que siempre hemos festejado el dia de los enamorados el 21 de septiembre y teniendo como especie de patrono de los enamorados a San Antonio de Padua...
La cuestion marketinera del 14 de febrero, es solo para ese dia... Ahora bien, uds. me dicen ¿y festejar San Patricio no es cuestion marketinera para este dia? Si, como cuestion marketinera, si es cierto pero ¿quien de todos uds toman cerveza solo el dia de San Patricio y nunca mas? NINGUNO... Es una generalidad que tomemos cervezas cuando se nos canta, solos o acompañados, en casa o fuera de ella, arriba de un auto o caminando... SIEMPRE hay una oportunidad para tomarse una chevecha... Hoy le ponemos un nombre especifico: SAN PATRICIO.

Asi que, San Patricio... ESTA NOCHE ME ENFIESTO CON VOS!

De paso, les dejo un par de fotos de una visita mia a la Oktoberfest en Villa General Belgrano, Cordoba...


(en esta ultima foto, el nivel etilico en la sangre es mas que evidente)


5 Comments:

At viernes, marzo 17, 2006 10:53:00 a. m., Blogger AOF said...

Tenes razón, si se trata de ponerle nombre a la excusa de tomarse unas cervezas, y la exceusa es san Patricio, está bien, bienvenido sea. San PAtricio a mi me genera además, mucho mas simpatía que las otras fiestas importadas, San Patricio es una fiesta irlandesa y yo hace tiempo que me puse a profundizar en el tema de irlanda, era un país peor que la argentina y hoy es una de las economías con mas crecimiento de Europa, peroa demás ese crecimiento se traduce en bienestar (no como acá), bue podria estar horas hablando de IRlanda, algún día me voy a ir a vivir ahí con mi perro y alguna mujer de mi vida fugaz y desde ahi les voy a poder contar mejor.
Respecto de la fiesta de Villa Gral Belgrano, aquí hay un símil a pequeña escala en el Club Alemán todos los años, lástima que ya pasó. Igua en VGB pasé muy buenos momentos.
Salduos!

 
At sábado, marzo 18, 2006 12:55:00 a. m., Blogger Thiago. said...

Hey, yo estoy en la onda celta, es más, seguro en el Oktoberfest viste a los de mi grupo en sus kilts, aunque soy la evidente excepción, no tomo alcohol...

 
At sábado, marzo 18, 2006 11:22:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: VGB que grandes recuerdos!!! Este año voy por mas! ;)
Rochi: naaaaaaaah no te echamos la culpa de nada... pero viste como es... el dia de San Valentin, muchas flores, muchos corazones y al otro dia cagandose a puteadas... :S
Thiago: Gracias por la visita, muy bueno su blop, lastima que no encuentro como opinar :(
Este año en la Oktoberfest yo tambien usare kilt... ¡es una deuda pendiente! ;)
Espero verte mas seguido por aqui.

Bexos a todos!

 
At sábado, marzo 18, 2006 6:09:00 p. m., Blogger Albus said...

Somos varios con kilts, si conseguís alguno barato avisame, no tuve suerte aún...

 
At domingo, marzo 19, 2006 7:48:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Un kilt sale mucho, razón por la que todavía no tengo, de encontrar algo avisame, en el año que viene no me llevan, pero en 2008 estaré con mi grupo en el escenario. Amo!
(Me verás seguido, me vas a tener que echar...)

 

Publicar un comentario

<< Home