sábado, abril 01, 2006

Birthday update...

+ Concurrentes: Maguila, Nanih, Vero, Gabu (por supu, era su pumple) y yop.

+ Previa: mi casa. Coca para Nanih (Nanih toma coca... frase de cabecera), cerveza y whiscola para el resto :P

+ Papas fritas de las sueltas, infaltables.

+ Destino: Estación Miró, Dorrego, Mendoza

+ Hice acto de presencia con la remera que dice: "Que pretende usted de mi?"

+ Lleve mi visera blanca. Nos olvidamos del pito :(

+ Trago I: Septimo Regimiento Dulce

+ Trago II: Speed con Vodka


+ Mal trago: Septimo Regimiento Seco (¿por que lo pediste Gabu?)

+ Chisme: Orgasmo en vivo de la Gabu con La Turca (Y una botella de champagne gratis para todos)

+ Musica: Bueno el bloque de los '90. El resto aburrio un poco.

+ "Sabrás que nada es mentiraaaaa...": yiroteo por el boliche con la Vero. La guacha se toco todos los culos habidos y por haber.

+ El "Pescado" estuvo por el boliche tambien. ¿Y como le quedo el ojo? Jaaaaa. ¡Morado! (No, no le pegue, es una forma de decir). Yo estaba super divino (Si, asi, con el ego bien alto)

+ Detalle: Una empleada de la estacion de servicio le pidio mi numero de telefono al Maguila a cambio de que esta le iba a entregar a su prima. *cuac*

+ Consecuencias I: cafecito para todos los que estabamos muy mareados, excepto Nanih que lo tomo porque solo estaba con sueño y cansadita.

+ Consecuencias II: estado de pedo prolongado en horas de laburo, el mundo que se me da vueltas, no llega mas la hora de salir de aqui (estoy laburando).

¡Muy bueno todo!

11 Comments:

At sábado, abril 01, 2006 3:15:00 p. m., Blogger AOF said...

Como mierda hiciste para levantarte, son las 15:10, recien me levanto y creo que fue un error grave, el septimo seco ese me mato, a ese trago solo le cabe una frase: ¡NUNCA MAS! Intuyo que no haber cenado pudo haber exacerbado los efectos del alcohol, que de cualquier manera fue mucho. Pero bueno, todo sea por por que gabu haya subido al escenario como habiamos planeado. WE DID IT!
Abrazo

 
At sábado, abril 01, 2006 7:28:00 p. m., Blogger Galateia said...

Todavía no puedo entender como le alzaron.. Lo demás todo es posible.. en la dimensión desconocida.

tomamos más adri! 2 speed con vodka, 3 septimo regimiento (o era un quitapenas también) no sé, los dos eran rojos.
El septimo seco.. me asesinó, pero el que me convidó el pibe al final, era alcohol 96° te lo juro por Dios.

 
At sábado, abril 01, 2006 7:29:00 p. m., Blogger Galateia said...

*me alzaron, sorry

 
At sábado, abril 01, 2006 8:15:00 p. m., Blogger Jess said...

Que noche!!! y lo q + me cuenta entender es como exactamente hicist para mantenert en pie en el laburo, Juaz!

 
At domingo, abril 02, 2006 1:18:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

puedo decir que estuvo genial todo, y que ademas, siendo domingo al mediodia sigo re quemada.
salgamos todos los findes :P

 
At domingo, abril 02, 2006 4:32:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Yo ya te dije lo que habría dicho ante ti si te veía con esa remera. Ja. Por hacerte el vivo.

 
At lunes, abril 03, 2006 9:07:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Rochio: No copien la remera. Aguante el copyright!!! Jejeje... Venite a Mendoza y salimos todos!!! ;)
Maguila: ¿Como hice? La fuerza de la costumbre, vio? Aparte yo tengo 31 y vos a los 32 ya estas fisu... (Despues de julio te cuento)
Gabulina: Siiii, lo ibamos a hacer a toda costa, tenias que estar en ese escenario. ¿No valio la pena? Lo de los tragos, ya te dije, es un recuento de la variedad y no de la cantidad.
Jess: Gracias a mi eterna juventud me mantengo en pie y sin arrugas... (Bah, eso se lo debo a Solution, que mas que una crema, es un milagro... jejeje, mentira, no uso)
Adrian!: Sos otro viejardo vos!!!
Verulina: Salgamos, si!, todos los finde... (me estan llevando por mal camino uds. dos)
Thiago: A su disposicion Sr. ;) Jejejejejeeje

 
At lunes, abril 03, 2006 6:37:00 p. m., Blogger PL said...

Que buena remeraaaa!! jajaja. Yo ando con ganas de hacerme una que dice: "Disculpame, ¿estás desnuda?" es una de mis frases de cabecera, sí, ya se, no gana pero saca una sonrisa...

 
At miércoles, abril 05, 2006 8:45:00 a. m., Blogger Sam said...

QUE NOCHE!!!! Ahora yo les pregunto que van a armar para cuando vayamos con gilligan??? Mira que en una de esas se copa Gallito y nos vamos los tres chee!!

 
At miércoles, abril 05, 2006 9:28:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Pacha: Que leeeendo verlo por aca!!! Hagase esa remera y mande la foto!!!! ¿Cuando una visita por Mendozachussets?
Sami: ¿Si? ¿Cuando vienen? Aviseeeen!!! Y de seguro, nos vamos a Estacion Miro... donchunou pompiró... nos vamo' a la Miró... donchunou pompiró... nos vamo' a la Miró

 
At miércoles, abril 05, 2006 1:36:00 p. m., Blogger Mar said...

no lo digas dos veces, que yo ya tengo ganas de huir de bueno aires..

 

Publicar un comentario

<< Home