sábado, marzo 25, 2006

Jueves y viernes y... (2)

Update

+ A la mierda con la dieta del pescado. Listo.

+ Quiero salir esta noche... intentare provocar salida "atomica"

+ E-mule y LPMQTP... hace bajar de una buena vez "Esperando a la carroza"

+ No se que voy a comer esta noche. Espero que las culeadas del almacen no cierren temprano.

+ Psst psst... secretin... parece que la remera que me compre el jueves y que use anoche me trajo suerte: aparte de lo "atomica" que estuvo la noche, recibi muchas muchas miradas, de esas que te das cuenta que te miran a vos. Eso me ha levantado un poco la autoestima ;)

Fin del update

7 Comments:

At sábado, marzo 25, 2006 3:12:00 p. m., Blogger AOF said...

a) Bueno, si fracasa la dieta del pescado, hay que probar con la del pollo con papas (cuac!)(malditos onomatopéyicos, me pegaron el "cuac").
b) Insisto QUE ES UNA SALIDA ATOMICA?
c) Vos porque no probaste bajar Pulp Fiction, esta a 2 kb desde hace 2 dias.
d) Anda más temprano y listo. ;)
e) Yo quiero una de esas remeras!!! necesito levantar mi autoestima!!!

 
At sábado, marzo 25, 2006 3:44:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

xD
Con eso te digo todo...
(que mierda es la dieta pescado?) mira que me voy para el lado de los tomates)

 
At sábado, marzo 25, 2006 4:09:00 p. m., Blogger Galateia said...

si, yo pienso lo mismo cuando leo pescado :S

Yo tambien quiero una de esas remeras, el unico que se me acerco anoche tenia 3 dientes :S

 
At sábado, marzo 25, 2006 7:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

el pescado: por los besos pescado!! gente fría que no mete lengua!!!

eh, no era eso? jajaja

 
At sábado, marzo 25, 2006 7:48:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Yo prefiero que no me miren. Pescado solo aburre. Ahora eso de que te miren está bueno siempre y cuando no jodan. Emule advice. Cambiá las velocidades para que te vaya bien y seleccioná siempre las mejores colas.

 
At lunes, marzo 27, 2006 9:29:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Lo del pescado... TODAVIA NO LO ENTENDES?. Lo de la salida atomica, insisto: muejejeje. No me gusta Pul Fission ;) Las almaceneras cierran a las 22 hs segun el cartelito y siempre me empernan cuando llego del laburo porque se les canta el poto cerrar a las 21 hs. Te vendo la remera, $ 100 jejeje
Verulina & Gabulina: no puede ser que no caigan todavia con lo de la dieta del pescado... :S
Pulga atomica: Coooorrecto! Buena observadora...
Thiago: Lo del e-mule... no hay caso... esta re chota la bajada de la pelis :(

 
At miércoles, marzo 29, 2006 8:50:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gallito: Fue una cuestion de que no deliraran tanto... que las conclusiones se las quedaran uds. ;)
Rochio: Roooo... la remera era de color azul electrico... Lo del beso pescado, intentare no mas, jejeje... Gracias por linkearme ;)

 

Publicar un comentario

<< Home