sábado, marzo 25, 2006

Jueves y viernes y...

Si viene para largo y yo con sueño... asi que vamos a intentar hacer un resumen bonito de los sucesos:

+ Jueves a la noche cocinando pizzas caseras en la casa de Nanih. ¿Invitados? El Maguila, la Gaby y la Vero. (Tambien estuvo la Moni's, mama de Nanih)
Riquisimas las pizzas (jejeje). Adivinen quien cocino... si!!!, yooooooooooo... :P
+ La noche luego de las pizzas dio para delirio fotografico. Imagenes exclusivas!!!

Aca estan Vero, Nanih y Gaby...

...ezte zoy yop... :P

Aqui el Maguila... muy mexicanote (No dejen de visitar el blop de "La mano suicida" y veran una foto nuestra publicada acorde al blog mencionado)


+ Viernes: dormi hasta las 13.30 hs. Me levante y me puse a limpiar a fondo la casa. Era necesario!!! Hacia dias que la tenia abandonada.
+ "Pescado" y LPQTP. Algo pero ALGO tuve que hacer en mi antigua vida. Como carajo hago yo para enganchar locos asi??? Uno que me dijo que me destrozo mi casa, otro que te cuenta por msn que se hizo marquitas con un cuchillito porque no le di bola y el tercero? que va a hacer? "Hola... te llamo para decirte que me voy a volar la tapa de los sesos... ¡pum! Aaarrggghhh... tu tu tu tuuuuuu". Por Dios, TAN enferma esta la gente???
+ A las almaceneras de la esquina de casa... ¿Como carajo cierran antes de las 21 hs un dia sabado?
+ ¿Quien carajo me robo dos pantalones de jean de mi casa? Exijo respuestas!!!
+ Mah si, nos fuimos con la Gaby y la Vero a Estacion Miró. Las niñas todas unas celestinas... Me hicieron tener una noche algo "atomica" (aclaro, la Pulga Atomica no fue).
+ Planes para "parquizar" nuestras vidas el domingo. Mates y bizcochitos y tortitas y... y... y... ¡glup!

+Sabado: me tome un cafecito "atomico" en el AM/PM, de ahi a casa a peinarme nomas y de ahi, a donde estoy ahora, al laburo. Me caigo mal del sueño...

Ya basta, ya esta... sigo en otro momento... (les dejo otra fotito mia de la noche de pizzas)



5 Comments:

At sábado, marzo 25, 2006 3:07:00 p. m., Blogger AOF said...

Muy bien, muy bien, te perdono que me hayas quemado la "foto de Messenger" pero me sembras una duda inconmensurable....QUE ES UNA NOCHE ATOMICA?

 
At sábado, marzo 25, 2006 7:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah, no se, pero yo taba numiendo en mi camita: no tenga nadas que ver!!

 
At lunes, marzo 27, 2006 9:21:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Uhmmm no te queme ninguna foto... para algo son todas publicas... jejejeje
¿Noche atomica? Muejejejeje
Pulga atomica: Es cierto... uté etaba hazieno noni ;)

 
At lunes, marzo 27, 2006 11:53:00 a. m., Blogger Mar said...

estemmmm... si, estan todos locos.
yo tambien quiero de eso!!! la noche atomica, digo.

 
At miércoles, marzo 29, 2006 8:48:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gilligan: ¿Locos? ¿Nosotros? Naaaahhh ni ahiiiiiiiiiiiiii

¡Gracias por tu visita! Venite mas seguidito ;)

 

Publicar un comentario

<< Home