miércoles, marzo 29, 2006

Fin del mundo...

Bien, ojo… no es nada grave… ni voy a postear alguna noticia aparecida en algun medio en donde dice que el dia 6/6/6 (lease 06/06/06) sera el dia de la hecatombe… naaahh… no es mi estilo…

Pasa que… hoy venia en el trole a la mañana, con sueñito… y relojeando los diarios ajenos y me encontre con una nota que me llamo curiosamente la atención. Esta se titulaba asi: “¿Qué vino te tomarias si fuera tu ultimo dia?
Y si amigas/os mios… y cuando uno flashea… se va al carajo. Y yo flashee… Entre el sueño que traia a cuesta y el delirio que me ataco con la pregunta, me dije: “Esto es para hacer algo en el blop”


Asi que mientras caminaba hacia mi laburo, mientras esperaba que alguno llegara a abrir el local mi pequeña cabecita maquinaba y maquinaba como darle forma dentro del blop. Y asi fue. Mi idea es la de ambientar y crear una situación acorde al titulo del blop y crear un cuestionario con emperne (algo que esta de moda, ya veran de que hablo).

Entonces, basta de tanta chachara y pongámonos en marcha.

Imaginate que te dicen que en 3 dias el mundo finiquita, se acaba, patapufete, espicha, ¿si?
Todo lo que es servicio de transportes esta liberado, o sea gratarola. Los telefonos funcionan solamente con una tarjetita personal que te dan en donde podes hacer solo 2 llamados de 5 minutos a cualquier parte y uno por cobrar de 5 minutos que se le descontaran a la otra persona de su credito en la tarjetita. El correo esta liberado para mandar 5 telegramas de 10 palabras como maximo sin cargo alguno.

Bien, aquí viene el cuestionario:


1- Los llamados telefonicos, ¿como los utilizarias?
2- Tenes la posibilidad de viajar a cualquier parte: ¿A dónde irias? ¿Por qué motivo?
3- Utilizando los llamados telefonicos, tenes la posibilidad de combinar para juntarte con la gente que mas queres, de que manera organizas ese encuentro?
4- Por hacer la ultima maldad de tu vida, ¿a quien le descontarias esos 5 minutos de la tarjetita?
5- Los telegramas: ¿a quien se los mandas? ¿Qué les dirias?

6- Si en los telegramas tuvieras que solamente pedir perdon o dar las gracias: ¿Quiénes serian los beneficiarios de una u otra cosa?
7- Algo que pudieras realizar y que fuera posible de hacer en esos 3 dias que quedan y que siempre quisiste hacer o volver a hacer.
8- ¿Algo que quieras agregar?

Bien, porfa… contesten todo sin evadir las preguntas, sin respuestas chistontas ni nada de eso… ok?

Bien… y aquí viene el emperne del cuestionario. Les voy a pasar la bola a 4 personitas para que respondan este cuestionario directamente en su blop. No huyan, no sean cobardes!!! No cuesta nada!!! Y asi tambien uds. hagan lo mismo con otras 4… :D

Aqui van a quienes les cedo el honor:

-
Rulo
-
Maguila
-
Mirko
-
Verulina

Cuando hagan el cuestionario en su blop, copien todo lo que esta en color naranja ;)

No se me enojen pliiiiis… se que me fui un poco al carajo, pero bue… alguna vez me tenia que suceder!!



6 Comments:

At miércoles, marzo 29, 2006 1:02:00 p. m., Blogger AOF said...

Uh, bueno, ahora entiendo lo del emperne, ok, lo voy a hacer, pero conste que cumplo, que cumplan todos.

 
At miércoles, marzo 29, 2006 2:10:00 p. m., Blogger Mirko said...

aja, todo muy bonito, pero... tus respuestas??? o te lo tengo que pasar para que lo hagas?
Dejame que lo piense un poco y lo hago...

 
At miércoles, marzo 29, 2006 2:41:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Jajajaja... que raro que no te lo imaginaste... pero bueno ahi tenes al Mirko que te acompaña a postear el cuestionario en su blop.
Mirko: Ahora las pongo impaciente!! jejeje pasa que el cuestionario lo hice en el laburo. Espero ver el tuyo en tu blop!!!

 
At miércoles, marzo 29, 2006 2:52:00 p. m., Blogger AOF said...

Listo, ya esta el post y los 4 empernados mios. :P

 
At miércoles, marzo 29, 2006 3:07:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Mis respuestas:
1- 1 a mi mama + 1 a mi amiga Alejandra
2- Los tiempos me dan como para ir Buenos Aires y volver con mi vieja a Mendoza
3- Algo asi como cadena de favores: yo llamo a alguien que conozca tambien a alguien mio y que tambien nos podamos juntar todos; y asi pasar la bola.
4- Maldad, uhmmm? (juro que no se me ocurre alguna) No se, lo llamo a Leonardo y le dijo de todo y termino diciendole "toma y encima te quedas con 5 minutos menos"
5- a)Mama: te quiero mucho, hice lo mejor que pude, b)Maxi (mi hermano): falto que me entendieras nomas, c) Alejandra (mi amiga): ni la distancia puede contra nosotros, d) Federico: lo se, me equivoque en todo, e)Papá: te extraño.
6- Mama, Gracias. Alejandra, Gracias. Pajaritos, Gracias. Fede, Gracias y Perdon.
7- Idem al punto 2, ir a buscar a mi vieja a Buenos Aires, traerla a Mendoza y que conozca el lugar que yo elegi para vivir.
8- Gracias a todos por acompañarme en mis locuras

 
At miércoles, marzo 29, 2006 7:49:00 p. m., Blogger Mar said...

la ligue de rebote, adru, pero por lo menos hay algo de accion!!!
besitos

 

Publicar un comentario

<< Home