lunes, noviembre 07, 2005

Leo Scissorhands... (o sea, el joven manos de tijera)

Bien...
...asi como les comente que me ibaN a cortar el pelo... asi sucedio... me lo cortaron nomas...

...me quede con una cresta... y la pinte de plateado (aerosol no permanente para el cabello)...

...me gustaria que vieran las fotos... pero no se por que mi blop no me las toma... ya vere como y las publicare...

...cambiando de tema...

esto va dirigido a VOS... si!!! a VOS!!!

...me encanto el beso que nos dimos en la calle... (...aunque no creas Nanih, SI lo hice...)
...y si!!!! ahora me dan mas ganas de besos en la calle... :P


...mas vale que se agarren los menducos y las menducas transeuntes en la ciudad porque ya se me fue la inhibicion a la mierd... (aca en Mendoza... porque en Buenos Aires todo me importaba un bledo)

AGUANTEN LOS BESOS... CARAJO!

Ad.

3 Comments:

At lunes, noviembre 07, 2005 9:27:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

esaaa, se armó tole tole ajajajaj

che, para las fotos, colgalas en http://imageshack.us/ y copiá el link "hotlink for websites en la pestañita "edit html" de la ventana de publicar.

bueno, te expliqué como pude, pibe, no estoy en seño ciruela hoy jaja

besos! gracias por el mensajín xD

nanih

pd: debo ser medio bipolar, pero me siento mejor!

 
At lunes, noviembre 07, 2005 11:09:00 p. m., Blogger bloggeristic said...

muy bueno el blog adrian, y debido a tus visitas al mio, me meti aca y lo lei entero, asi que bueno espero que seamos buenos blog-vecinos

 
At martes, noviembre 08, 2005 9:14:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

nanih: nooooo el tole tole no se armo aun, ya que hasta el momento la menduca society no reacciona... jejejeje... cuando aparezcan las noticias en los "noticiosos" del 7 y 9, y primeras planas en "Los Andes" y "Uno"... AHI va a haber tole tole... jejejeje...
Que cosa no? Y yo que andaba por Buenos Aires lo mas freco y aca debo de andar cuidandome las espaldas... :(

oveja: gracias por su visita!!!! sea ud. bienvenido... aguardo sus comments constructivos y los no tantos ;) jejejejejeje

Ad.

 

Publicar un comentario

<< Home