miércoles, febrero 08, 2006

Destrozos...

Ni siquiera se como expresar como me siento ahora.

Que te digan que cuando vayas a llegar a tu casa la vas a encontrar toda revuelta, no es nada agradable. Y no ciertamente fue porque me robaron.

Que te imagines con lo que vas a encontrarte cuando llegues, durante cuatro interminables horas en donde tu cabeza no para de imaginar y reimaginar el cómo de las cosas. Y no ciertamente fue porque me robaron.

Que te sientas completamente solo y no porque nadie haya acudido sino por la verguenza que tuvo uno de pedir ayuda y mostrar lo que ha padecido.

En fin, llegue a mi casa y me encontre con el panorama... desolador.

Toda mi ropa, mis cd's, cosas que habia entre los cajones del escritorio y de mi mesa de luz, zapatos y zapatillas y todo lo que se les pueda imaginar, estaba todo alli tirado y revuelto en el piso. Y no supe por donde comenzar. Elementos que me eran escenciales para mi bienestar, habian sido evacuados por el inodoro.

Estabamos yo y el desastre. No sabia que hacer. Me anime a una cosa nomas, a golpearle la puerta de al lado a Matias, amigo ante todo y vecino para decirle solamente: "ayudame". Y no bien entramos y vio todo eso, no pude mas, no aguante, me largue a llorar.

Me ayudo a levantar una a una todas las cosas.
Hoy por hoy han quedado todas agolpadas entre la cama, alguna silla y la mesa. No tengo ganas de ordenar. Eso quedara para el sabado.

La parva de cd's rotos, papeles, papelitos y hasta un peluche despeluchado y descorazonado, se amontonan en el piso, en un rinconcito a la espera de ser recogidos.

Y a pesar de la limpieza a medias que se realizo... aun queda algo tirado en el piso y que no lo voy a poder levantar mas... la confianza y el amor que le di a alguien y que me paga de esta manera.

Asi estoy hoy... con destrozos por todas partes.

Me quedan solamente uds. los amigos y conocidos virtuales y los reales.

2 Comments:

At domingo, febrero 12, 2006 6:00:00 p. m., Blogger Sam said...

uyy adris lo que contas es un garron, y no por lo material de las cosas sino por que son tus cosas, tu casa, tu vida... es como una invasion muy grande a tu persona lo que te hicieron...
Y si bien puede a ver sido un raye de momento, nadie garantiza que no vuelva a pasar...
Cualquier cosa que necesites estoy lejos,...pero estoy!!
besos!!

 
At lunes, febrero 13, 2006 7:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ops! no entiendo muy bien, es la primera vez que llego aca, por referencias, pero quien puede tener semejante ira acumulada adentro, si es que de verdad no fueron ladrones, en fin no se que decir respecto del post, paso por otra cosa, estaba chequeando, quiero acumular blogs mendocinos para hacer un directorio, si conoces a alguien mas de Mendoza con blog maguila@hotmal.com (MSN, no lo uso de correo). Bueno viejo espero que se solucione todo.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home