miércoles, marzo 22, 2006

Cuestiones bucales...

...¡y no piensen mal!

Visto y considerando que el post anterior por primera vez en la historia de este humilde blog ha llegado a sobrepasar el limite de 10 opiniones el tema del beso merece un post mas... se lo ha ganado che y en buena hora.

Ese tema del beso es tan rebuscado como lo han visto a traves de los diversos comments que ha surgido.

Besos... besos... besosssssssssss... digame ALGUIEN que piense que los besos son aburridos... ¿uhm?
No creo que nadie NO se cope en besar y besar y besar... hay quienes les gustan suavecitos y dulzones... otros, impetuosos... estan los arrebatados y los robados... (ojo, no es lo mismo a nivel beso)
La lengua... papel importantisimo a la hora del beso... tanto como decir: la lengua es al beso lo que el cerebro es al cuerpo.

A lo largo del tiempo de vida que tiene este blop, nunca he hecho un cuestionario para mis fieles bloggevidentes (Nanih's dixit), este tema, que me encanta y me apasiona... se lo merece. Eso si... nada de respuestas anonimas... ok?

Ahi largamos:
1) ¿Cual es la parte del cuerpo que mas te ha gustado recibir un beso?
2) ¿En cual deseas aun que te den ese beso?
3) Luego de empezar besando en la boca... ¿por donde atacas luego?
4) Si vos recibis un beso, ¿mucha o poca lengua preferis de la otra parte?
5) ¿Y si vos lo das?
6) Machucones, chupones, marcas (como quieras llamarlo) ¿los haces? ¿los recibis? ¿te haces cargo al otro dia?
7) Mordiscones de labios: ¿te gustan hacerlos y que te los hagan?
8) El beso pescado (imaginate un pescado abriendo la boca y nada mas, asi es un beso pescado) ¿que sensacion te da?
9) El beso mas raro que te hayan dado. Como y en que lugar del cuerpo.
10) Orejas, cuello y espalda: ¿La Santisima Trinidad? Si no es asi, deci tus tres puntos G a la hora de los besos.
11) Pregunta extra: a parte del clasico fluido a la hora de los besos, ¿que otras cosas te has pasado con un beso (liquidos y/o solidos)? (no sean timidos eh!!!)


Bien, eso es todo... no lo voy a hacer muy extenso... sino va a ser muy largo.
Espero muuuuuchas respuestas!!!

Les dejo unos besitos...


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

13 Comments:

At miércoles, marzo 22, 2006 11:02:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

No piensen que me iba a hacer el tonto y no iba a responder a esto... Ahi voy:
1) Agarrame el sector que esta entre el cuello y la oreja... y listo... todo tuyo! Otro lugar, las pompis... me da mucho cosquilleo.
2) En la nuca... esos besitos mezclados con mordisconcitos.
3) Soy un vampiro, ¿se entiende?
4) Lenguaaa! Y si es larga, MEJOR!!!
5) Mucha lenguaaaaaa!
6) Soy bastante besuquero succionador, intento no dejar marcas aunque a veces es inevitable. Si me atacan el cuello y queda algo... y bue... marcas de guerra.
7) Siiii, mordisquear y masticar unos labios suavemente y estirarlos (sin hacerlos de goma) Wiiiii
8) La sensacion que me da es que se me van las ganas de besar al toque... ¡Un minimo de lengua pod favod!
9) Besos en los dedos y plantas de los pies... raro y exquisito a la vez.
10) Para mi... SIIII
11) Uhhh, de todo un poco: helado, caramelos, champagne, vino, aire... muchas cosas!!!

;) Bexos

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:11:00 a. m., Blogger AOF said...

1) Sin lugar a dudas ese sector, el que decis vos, entre el cuello y la oreja.
2) Acá me voy a ir al carajo, no mejor no. Ahí igual que arriba.
3) Por las mejillas, de ahí a la oreja y después el cuello!!!!
4) Lengua, lengua, pero no rígida, bien blandita.
5) Yo con mucha lengua.
6) Los he hecho, me los han hecho y me hago cargo con orgullo!!!
7) ME gusta hacerlos y que me los hagan pero de vez en cuando.
8) El beso pescado baja notablemente mis expectativas y deseos, me decpciona profundamente
9) El beso mas raro que me acuerdo en este momento fue una mina en un boliche que me tocó la campanilla con su lengua y casi me hace vomitar. Otro en la punta de....no mejor no lo cuento.
10) Orejas cuello y la aprte entre el ombligo y el siguiente órgano.
11) Caramelos, cocacola, tragos con alcohol, jugo, humo de cigarrillo, bue de todo, menos comida masticada, eso debe ser un asco.

 
At miércoles, marzo 22, 2006 12:39:00 p. m., Blogger Sam said...

1. El cuello!! y sino, la mas tierna, un beso en la frente cuando estas por dormir.
2. mmmm... lo pensare...
3. mmm, orejas, cuello, hombros...
4. lo justo y necesario.
5. tambien.
6. no hago, pero buee, de vez en cuando no se controla..
7. Me encantan!!!
8. no gusta...jaja
9. mmm no che, no se me viene nada a la mente...
10. siii!! santisima trinidad!!
11. jejeje, nada!

 
At miércoles, marzo 22, 2006 3:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

1) ¿Cual es la parte del cuerpo...
mmmmm el cuellitoooooooo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm jajaja tirando para atrás, en la nuca!

2) ¿En cual deseas aun que te den ese beso?
cómo, que nunca me dieron? emmm, me deben haber dado, pero pongamoslé que no porque no me acuerdo: en el espacio chatito de la espalda, justo arriba del ocote :P

3) Luego de empezar besando en la boca... ¿por donde atacas luego?
a mi me gusta pasar la nariz por la mejilla y besar toda la cara. Y retomar al punto de partida xD después de ahi ya nos vamos al cuello y todo eso, ocquio

4) Si vos recibis un beso, ¿mucha o poca lengua preferis de la otra parte?
con todo! pero con presión y baba justas jajaja

5) ¿Y si vos lo das?
yo testeo el terreno y veo qué le gusta al otro. Después hago lo que se me canta: es mi beso y lo doy como quiero jajaja pero primero investigo :P

6) Machucones, chupones, marcas (como quieras llamarlo) ¿los haces? ¿los recibis? ¿te haces cargo al otro dia?
no los hago, me da miedo lastimar, soy una ñiña buena (al menos en lo que se ve ajaj)

7) Mordiscones de labios: ¿te gustan hacerlos y que te los hagan?
a full, para algo dios me dio estas paletas :P

8) El beso pescado (imaginate un pescado abriendo la boca y nada mas, asi es un beso pescado) ¿que sensacion te da?
qué frío eso, no? muy arnaldo andré :P

9) El beso mas raro que te hayan dado. Como y en que lugar del cuerpo.
bueno, no se si raro, pero me acuerdo una vez que él estaba acostado en la cama y yo parada y fue un beso tipo el del hombre araña, cuando ella le levanta la máscara? jajaja

10) Orejas, cuello y espalda: ¿La Santisima Trinidad? Si no es asi, deci tus tres puntos G a la hora de los besos.
esos, son infalibles!

11) Pregunta extra: a parte del clasico fluido a la hora de los besos, ¿que otras cosas te has pasado con un beso (liquidos y/o solidos)? (no sean timidos eh!!!)
caramelos de mieeeeeeelllll que ricos los besos de miel, dios...


che, ahora me quedé con las ganas, necesito un chongo!! jajaja

besos

pd: me porté re bien y dejé pregunta-respuesta para que se entienda todo :P

 
At miércoles, marzo 22, 2006 4:49:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Los besos son hermosos. Pienso mal igual, adviertote... ;)

1. Solo una? Ufa. Mmmm, pezones, orejas y labios.
2. No se, pruebo y te digo, quizás se me escapó algo.
3. Cuello u orejas, según mi ánimo...
4. Importa?
5. CON TODO!
6. Los hago, me gusta recibirlos y me re hago cargo.
7. SIEMPRE muerdo!
8. Cada tanto entre los otros si, me gusta, todo el tiempo no.
9. Supongo que en el ombligo, igual no es nada del otro mundo...
10. Orejas, cuello y pezones.
11. NO WAY! Pero imaginate...

 
At miércoles, marzo 22, 2006 5:26:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

q buen cuestionario!!! XD
1- viste la parte de atras de la oreja? mmmmm esa!
2- no se! o sera q ya me los dieron en todos lados? :P
3- mejillas...y al cuello!!!
4- la suficiente para q sea perfecto...pero si es mucha mas mejor! XD
5- muuuuucha! jijiji
6- LOS HAGO juaa y me hago cargo en el momento che
7- ME ENCANTA HACERLOSSS :P
8- mmmmmm son mis favoritos
9- en la oreja...sensacion muy rara...te deja como media sorda por un rato :S
10- Santisisima! prendamosle una vela!
11- chocolates, helado, caramelos...mmmm...vino :P
me encanto adris! besitossss

 
At miércoles, marzo 22, 2006 8:42:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

1)Heee... en la panza
2)Creo que en ningún lugar que ya no me hayan dado
3)Por el cuello... sin dudas
4)No muchiiiima, algo normalito... También depende en el momento cachondón que me encuentre
5)Igual... depende...
6)La verdad que no soy muy machuconera/chuponera de ningún sentido... prefiero lo chuavechito
7)ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! Que me los hagan... hacerlos... como venga
8)Sensación...? de mierda! Nunca me ha pasado y espero no me pase... re frío!
9)Me has hecho pensar... que standard que soy!!
10)Es así, pero le sumaría la panza... me parece super sexi...
11)Mmmm creo que sólo los clásicos de siempre... (que aburrida!)

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:30:00 p. m., Blogger Galateia said...

1) ¿Cual es la parte del cuerpo...
Ehm.. Hay menores che!
2) ¿En cual deseas aun que te den ese beso?
Adhiero a la quinta enmienda jaja
3) Luego de empezar besando en la boca... ¿por donde atacas luego?
El cuellos, o la frente, la nariz, las mejillas y de nuevo la boca

Pd: Te enrobé las preguntas nani!

4) Si vos recibis un beso, ¿mucha o poca lengua preferis de la otra parte?
Priefiero que no averigüen si me operé las amigdalas o no.
5) ¿Y si vos lo das?
Prefiero no indagar si se operaron las amigdalas o no.

6) Machucones, chupones, marcas (como quieras llamarlo) ¿los haces? ¿los recibis? ¿te haces cargo al otro dia?
No los hago y nunca me los hicieron. El que se atreva le va a ir muy mal jaja

7) Mordiscones de labios: ¿te gustan hacerlos y que te los hagan?

Me gustan mucho, pero suavecitos eh!
8) El beso pescado (imaginate un pescado abriendo la boca y nada mas, asi es un beso pescado) ¿que sensacion te da?
Si, no son lendos. Además te llenás de aire! jaja

9) El beso mas raro que te hayan dado. Como y en que lugar del cuerpo.
No es raro pero bue.. yo soy re paparula. Introdujo TODA mi boca en la suya :O

10) Orejas, cuello y espalda: ¿La Santisima Trinidad? Si no es asi, deci tus tres puntos G a la hora de los besos.
Orejas, cuello y boca
11) Pregunta extra: a parte del clasico fluido a la hora de los besos, ¿que otras cosas te has pasado con un beso (liquidos y/o solidos)? (no sean timidos eh!!!)
No, nunca nada. Aunque chocolate no estaría mal!

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:36:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

a ver ga:
1) en la nuca y alrededores
2) creo que no queda lugar y eso que hay lugar!
3) el cuello, el pecho y...
4) lengua y juguetona, lengua dentro de mi boca haciendo nada no.
5) lengua pero juguetona. (si, me gusta jubar)
6) he recibido y para colmo se me marcan fuertisimo. es mas tengo una foto con la "herida de guerra" y nunca le pude hacer al que me lo hizo, algun dia me vengare..muejeje
7) me cagan de gusto!
8) que pescado da esos besos?
9) no se si se considera beso, pero me pasaron la lengua entre los pechos y me encanto. no puedo decir donde jejeje
10) santa cachucha! :P
11) Pregunta extra:me pasaron un chicle :S

 
At jueves, marzo 23, 2006 2:54:00 p. m., Blogger PL said...

1) La panza
2) La pantorrilla
3) Cuello
4) Dale con todoooo!
5) Hasta tocar las amigdalas, jajaj
6) Los hago, me hago re cargo
7) Ambas y mucho!
8) Me dan ganas de dejar de hacerlo, ja
9) En el ombligo
10) Cuello, Nuca, Pecho
11) Bebidas alcoholicas, palitos de la selva, aire, humo

 
At domingo, marzo 26, 2006 10:45:00 p. m., Blogger **Rulo** said...

1) el sector entre la orejaa y el cuello, entregdo totalmente!!!
2)en la pera, me encanta eso, que me la muerdan (despacito che!) y me pasen la lengua por ahi.
3)cuello, pecho, ombligo... y depende de la situacion... seguimos para abajo o retomamos con el facial! jajaja
4)un intermedio, me gusta besar los labios, es cuando siento que transmito algo, pero me mataa el lenguetazo a full, yo haría un mix... 50 y 50
5)voy alternando, en un primer beso mando lengua a full y despues, la ya mencionada mixtura.
6)Me encanta dejar marcas y hasta hace poco que me las dejaran a mi... siempre me hago cargo de lo que hago y no ando escondiendo mis heridas de batalla... jajjaaj
7)es un placer, pero no me gustan con rudeza que despues te queda toda la jeta como si hubieses estado comiendo mandarinas....
8)es frio, y no me gustan los besos asi, jamas lo daria, para eso prefiero evitarlo
9)el beso mas raro me lo di abajo de un muerdago con una MUJER!!!!! eso fue lo raro ;)
10)cuello, orejas, menton
11)chicles, ja (muy comun), marihuana ("shot"), que mas???, no me acuerdoooo

bue muy copada la idea, y te sigo viendo por camarita...

besitos, de los que te gustan a vos :P

 
At lunes, marzo 27, 2006 9:11:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gracias a todos!!!!

 
At martes, marzo 28, 2006 8:32:00 p. m., Blogger Jess said...

1) En el cuello... no hay dudas...
2) Mmmm... esta en incognita
3) Cuello o orejas...
4) Ni fu ni fa... + o -
5) Lo mismo
6) Los hago, los he recibido y me hago cargo... para q esconderlos?
7) Me gusta q me los hagan... no los hago mucho
8) No gusta a yo...
9) Mmmm... otra incognita
10) Orejas, cuello y panza...
11) Las tipicas, nada fuera d lo comun...

 

Publicar un comentario

<< Home