miércoles, marzo 22, 2006

San Patricio II...

Aviso... me pasaron solo 4 fotos... es que la morocha esta bastante demorada con la entrega de las mismas...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Aqui estamos con la Morocha (la que debe las fotos) en dos versiones

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

En la primera, prueba fehaciente de la vez en que probe la morcilla (chan). En la otra... con la rubia Belen.

Cuando vengan las otras, se las paso!!!

10 Comments:

At miércoles, marzo 22, 2006 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

ehhhh, la morocha nos tiene celos que no mandó fotos de nosotros?? jajajaja

 
At miércoles, marzo 22, 2006 4:36:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Lo de la morcilla fue un obvio doble sentido. Ja! Quién no se ha comida una morcilla?! Eh....
:sigh:

 
At miércoles, marzo 22, 2006 8:39:00 p. m., Blogger AOF said...

Si, es cierto, que pasa que no "revelo" las que salimos nosotros? a mi me sacaron como 8 fotos, decile a la morocha que se porte, y a la rubia decile que es muy linda pero muy seria, bah o quiza es timida no se, igual es linda.

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:32:00 p. m., Blogger Galateia said...

No nos saco fotos nani y casi me piso para sacarle una a los chicos :S

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:39:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

te gusta la morcilla? a mi tambien!!! :P

 
At jueves, marzo 23, 2006 8:50:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

yo salí en un par colada al lado de maguila, que parecían estar interesadas en fotografiarlo xD jajaja

besos

pd: que caras de viejo verde que podés poner si querés, tipito, eh? xD

 
At jueves, marzo 23, 2006 10:14:00 a. m., Blogger Nene Tonto said...

uhhhh, te gusta Raffaella Carrá, quién puede resistir la tentación de no mover la patita con sus canciones??? eh??? yo nah!

 
At jueves, marzo 23, 2006 2:45:00 p. m., Blogger PL said...

Entregá a la morocha!! jaja

 
At jueves, marzo 23, 2006 7:48:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Pulguis 1: nooo es re pachorra, ya le mande doce millones de amenazas :(
Thiago: juro que fue mi primera vez
Maguila: no sabes lo que es la morocha...!!! Y la rubia, es un encanto... por ahi estaba embolada
Gabulina: si si hay fotos de uds... pero seamos realistas si uds van a un grupo donde son todas mujeres y hay uno o dos chicos que te gustan, algo vas a hacer para captar un toque la atencion...
Verulina: me empezo a gustar a partir del viernes de San Patricio
Pulguis 2: si es como yo le decia a la Gabulina...
Nene tonto: Explota explota mexpló... explota explota mi corazoooonnn... 03 03 456 lalalalaaaa... Gracias por tu visita... te espero mas seguido!!!
Pacha: Cuando quieras, es de viajar seguido a Baires ;) (Yo entregador? naaah! jejeje)

 
At viernes, marzo 24, 2006 6:14:00 p. m., Blogger Galateia said...

Acabo de ver mi gran boda griega y entendí un poco más xD

 

Publicar un comentario

<< Home