sábado, marzo 18, 2006

Se viene la segunda...

...y no es una chacarera!

No... bien... segunda semana consecutiva de jolgorio.
Ya queda mas que evidente algo que dijo la Sami por ahi... que decia que yo posteaba los eventos vendimiales escondiendo por detras todas mis salidas... Y si Sami... ahora no tengo excusa!!!

Bien, se largo anoche el viernes de San Patricio... y fuimos a tomar cervezas...
Estaban la Belu, la Morocha, Lourdes, la Ceci, la Vero y yo...
Cervezas negras, empanadas, tablas de picadas surtiditas (salame, aceitunas, queso, jamon, mortadela, pimiento rojo, berenjenas en escabeche, mollejas, trozos de lomo, chorizos, morcillas, verduras asadas y mayonesa de ajo) (infartante)

Ya vendran las fotos que registran los sucesos.

Despues, nos fuimos a bailar a Iskra... nos encontramos con la Nanih, la Vero, la Gabu, el Maguila y un amigo de el.

Yo me fui antes, tengo que descansar... esta noche, se hace la Fiesta de la Vendimia Electronica en el Anfiteatro y me invitaron... y mañana tengo un casorio todo el dia... y creo que le pego de corrido!!!

Asi que gente mia... mañana no creo que me de el cuero, luego del casorio, de postear algo...
Aguanten hasta el lunes...

4 Comments:

At sábado, marzo 18, 2006 2:38:00 p. m., Blogger AOF said...

Con razon fui a buscar trago y cuando volvi te habias ido. Quiero las fotos que saco tu amiga, y la proxima hacemos replay de St. Patrick en quitapenas porque quiero picada y empanadas. Aunque las pizzas de nanih.....excelentes!
Suerte en tu fin de semana ajetreado

 
At sábado, marzo 18, 2006 5:28:00 p. m., Blogger Galateia said...

Quiero destacar: taim gos bai so esloli, taim gos bai CON LOLI!

 
At sábado, marzo 18, 2006 8:11:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Linkeado, de momento no dejo comentarios en mi blog, es mejor para mi, no quiero que me rompan las bolas algunos con su homofobia, no te pasa?

El que tenga algo para decir encontrará la forma de hacérmelo saber, siempre hay una.

Sonó feo pero la bronca no es con vos sino con ciertos bloggers.

 
At lunes, marzo 20, 2006 5:41:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Y siiiiii, te me juiste che... :(
Las pizzas casi es un hecho, no?? Y las fotitos, me las tiene que mandar la Fer
Gabulina: Siiii... Todos con Loli
Thiago: Todo bien negrito... tranqui... fue una simple curiosidat ;)

 

Publicar un comentario

<< Home