miércoles, abril 05, 2006

Puchero de cosas + asadito...

Bien, si, es cierto... algunos dias de ausencia... no muchos pero asi es...
¿Los motivos?
Mi compañero de sector esta de vacaciones y, por segunda vez (porque el Carlitos se toma sus segundas vacaciones), me empernan a una boluda que parece que nunca antes trabajo en turismo sino en una boutique o una verduleria (con suerte).

¡Y claro amigos y amigas! No puede estar preguntando cosas super evidentes (no me voy a meter en tecnicismos sobre el turismo) y, al menos, no anotarlas... Para colmo no es que lo pregunta una vez por dia, sino varias y con intervalos de 10 a 15 minutos... Y LAS MISMAS COSAS!!!
Anecdota: cuando le toco estar 2 semanas conmigo, duro solo 1, para la siguiente no aguanto el ritmo de mis asaduras (en porteño: calenturas, chinches, broncas) y se quedo en su escritorio que queda en otro sector de la agencia.
Esta vez fue mas o menos similar la situacion, solo que ahora no me da una mano en nada y por eso mas bronca me da; prefiero saber que no llego a hacer las cosas porque estoy solo y no porque una culeada que me pusieron se rasca olimpicamente.
Y, por otro lado, nadie la banca. Porque aparte de no saber nada de nada, se la da de jefa. Totalmente inaceptable.

Otro tema.
Un amante o amigo (bah, conocido) con derecho a roce me anda rondando mucho. Hasta se me ha enamorado a un punto que ni yo habia llegado alguna vez.
A ver, como es el tema. Al pibe lo conoci chateando, me junte con el a principios de marzo. Bien, ni lindo ni feo y buena quimica. Pero hasta ahi. Nos vimos un par de veces mas para solo un poco de franela. Y nada mas.
El otro dia, charla de msn por medio, me dice que no puede evitar las ganas de verme aunque sea un rato. Que la pasa bien conmigo y demas. Le aclare que, a pesar que la paso bien, solamente es el roce lo que me hace pasarla bien y nada mas. Entonces me pide un favor, que en el momento que yo me ponga firmemente de novio con alguien, le avise. *cuac*
Yo, sinceramente, me siento choto al estar con el flaco para franelear y nada mas y aun mas sabiendo que el flaco esta mas que metido conmigo.
El lunes pasado nos juntamos nuevamente y se quedo a comer en casa y vimos la Era del Hielo 2. Luego de eso nos fuimos a dormir. Gente mia, que choto que me senti haciendo algo que ya ni gusto le sentia. :(
En definitiva, ya ni la quimica me sirve con este pibe. Tengo bien claro que para la proxima vez que me pida de juntarnos, le voy a aclarar que todo bien que seamos conocidos... y nada mas que eso... me jode tener el derecho a roce.

El asadito de anoche.
Bien, surgio la idea el lunes a la noche del hijo del dueño de la agencia para hacerse efectiva el martes luego de la jornada laboral. Y asi fue. Nos fuimos todos para el Dalvian (para los que no conocen Mendozachussets, el Dalvian es un barrio privado y cheton ubicado al pie de la montaña).
Bien, antes de que el asado fuera puesto en la parrilla yo ya llevaba consumido como 4 fernets con cola. *hic* Despues vino la parrillada: punta de espalda, costillas, chorizos y morcillas. No deje nada sin comer :P y, por supuesto, vino tinto, in-fal-ta-ble.
Pasados todos en unas cuantas copas de mas... empezo algo que parece que es un clasico en los almuerzos de la agencia... hacer entre todos un cuestionario muy capcioso y maldito mal. ¿Y saben que? La gran mayoria de las miradas se dirigieron a mi *chan* y a mi se me paso por la cabeza que todas las preguntas venia directamente a sacar muchas dudas que andan por ahi volando. Y se larga la primer pregunta al aire y para todos en general: "¿a quien le han hecho el culo?" (sic) *katrina de chanes*. Por supuesto NADIE (jiji) levanto la mano. Y... alguien atino a hacerle la afirmacion a esa pregunta a una compañera (justamente, la culeada que tengo de reemplazante de mi compañero). La charla siguio delirante hasta que una compañera se empezo a sentir mal por todo lo que hablabamos (es real, es mormona y la religion vieron que es medio quedada con el tema sexo) y asi que le dimos un giro brusco al tema... y zafe. Aunque sinceramente me hubiera gustado que se la agarraran conmigo; hubiera dejado a mas de uno sentado de poto en el piso con las respuestas.
En fin, la noche me resulto copada.
Me llevaron a casa con un mareo adquirido de la gran siete.

Levantarme me costo mucho, muchiiiiiiiiiiiismo.
Esta tarde logre dormir algo de siesta y creo que esta noche, duermo como cualquier mortal normal.


Nos vemos!

5 Comments:

At miércoles, abril 05, 2006 11:06:00 p. m., Blogger AOF said...

No hay nada peor en cualquier laburo que los ineptos con complejo de superioridad, mandala a la pmqlp.
Que buen asado che, uno de esos asados asi necesito yo, pero sin mormonas.
Respecto de lo de tu conocido con derecho a roze que se yo no se que decirte loco, haces bien si no da ni para roze mejor solo que con molestia al lado.
Un abrazo

 
At jueves, abril 06, 2006 1:10:00 a. m., Blogger Thiago. said...

A ver, tema por tema.

1- Trabajé en agencia, se lo que describís, te acompaño en el sentimiento. Igual no hay nada como sacarle el cuero o aclarar mierda acaloradamente por MSN con alguien que tenés a 2 mts. Bizaaaarooo...

2- El chico, me pare maduro de tu parte. No lo hagas sufrir.

3- Jodaaaaaaaaaaa!

 
At jueves, abril 06, 2006 5:27:00 p. m., Blogger Mar said...

aleatoriamente,
hombres son hombres, te das cuenta, no?
el turismo es un laburo secacerebro de por si, y con compañeros imbeciles, mas.
asado, mmmmm, me siento homero simpson!!!!

 
At sábado, abril 08, 2006 8:50:00 a. m., Blogger Sam said...

jaja Adris, la proxima vez no te quedes con las ganas de nada. Si la mina no sirve y encima la cara dura se cree dueña y señora bajale todos los humos. Si el chavon ya no va, decile, es preferible cortaro por lo sano, antes que te caiga con un anillo y carade gil jeje. Y bueno si en el asado y vas a armar la "catombe" que te lo impidio? lo unica trata de no tomar tanto..cosa q despues no digan.."al chavon se le escapo todo por que se re mamo" ni da..vos sabes como hacer las cosas no se ni para que opino jeje

 
At lunes, abril 10, 2006 12:50:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: si, la gorda es una boluda. Lo del asado, ansioso por repeticion. El flaco, aun no aporto... ya veremos como se resuelve.
Thiago: 1) me entendes a full entonces, 2) si, porque ni yo me siento bien y 3) pepepeeeeeee
Gilligan: Sisisi.. el turismo te seca el bocho... el asado? te quiero ver algo "homeresca" algun dia por aca en MDZ
Sami: lo de la mina, ya le cante las 40. El flaquito, no aparecio aun. El asado: mira yo no iba a largar la primer piedra para no quemarme vio? a ver si me equivocaba!!! por eso espere a que me hicieran alguna pregunta pero no se dio... sera la proxima ;)

 

Publicar un comentario

<< Home