domingo, abril 02, 2006

Seduccion...

No puedo resistir la tentación de tu piel cuando me tocas,
mil cosas me provocas. Yo me alejo para sentir alivio
y volver al aire tibio, calmar esta revolución.

Ya no puedo volver atrás, soy parte de este juego
que se juega con fuego amor.
Todo quema y mi corazón que se agita a mil por hora
y yo perdiendo el control.

Seducción, peligrosa poción
que me envenena el cuerpo
me pone al descubierto amor.
Sin defensas, estoy tan propensa
al pecado de tu boca
que todo esto provoca en mí.

Taquicardia y aceleración, ya son una constante,
son síntomas que da tu amor.
Pienso en nada para volver a cero,
y te veo de igual modo, no para este deseo amor.

Ya no puedo volver atrás, soy parte de este juego
que se juega con fuego amor.
Todo quema y mi corazón que se agita a mil por hora
y yo perdiendo el control.


Seducción, peligrosa poción
que me envenena el cuerpo
me pone al descubierto amor.
Sin defensas, estoy tan propensa
al pecado de tu boca
que todo esto provoca en mí.


Lo que haz hecho es violar mis derechos,
has tomado mi cuerpo y ya no tengo control,
dictadura de mis movimientos,
sublimes a tu antojo, que sufro pero gozo...
Oh! Me pone al descubierto amor. Ah!.



(Ya sé, ya sé. Muy putón lo mio. Pero me gusta, vio?)

10 Comments:

At domingo, abril 02, 2006 7:54:00 p. m., Blogger AOF said...

Esta bueno che, es tuyo?

 
At lunes, abril 03, 2006 1:03:00 a. m., Blogger Galateia said...

Las fotos yo creo que si :O

Es el tema de los corazoncitos maguila!!

 
At lunes, abril 03, 2006 9:10:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Thalia... yo no fui... aparte, me quedaria feo decir "estoy tan propensA" Jejejejeje
Gabulina: Nah, que foto ni foto... ya no tengo que andar ocultando nada... ;) Ya me viste transando... con eso... todo dicho! *cuac*

 
At lunes, abril 03, 2006 6:34:00 p. m., Blogger PL said...

Me gustan las fotos! Son muy tiernas, ya sabes que soy lesbiano lo mio son las mujeres pero amo el amor en todas sus expresiones y estas fotos me encantan! Abrazo!

 
At lunes, abril 03, 2006 11:52:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Ya sabía yo, la canción de Thalía. Armada así se ve adorablemente gay. ¡Me encanta!

 
At miércoles, abril 05, 2006 8:39:00 a. m., Blogger Sam said...

Adris, esta barbara la letra capaz que si no lo veia escrito no le prestaba nunca atencion... a ver cuando vemos fotitos de tu nuevo amor, porque esa beta de buscar un tema es que anda algo dando vueltas por ahi jeje

 
At miércoles, abril 05, 2006 9:33:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Pacha: Era la idea... darle un toque romanticon al post :P
Thiago: Yyyyy si... Thalia es la diosa latina gay... jeje
Rochio: A mi me gusto el tema luego que lo vi en un boliche haciendolo en un show muy bien llevado... con muchos corazoncitos danzando :P
Sami: "Buat???" (What?) Fotito??? Amor??? Nuevo??? Eeehmm? Esteeemmmm? Uhmmmmmm... No te digo que no tengo ganas... pero creo que todavia no es el momento... y que seguro lo va a ser cuando menos lo espere... :)

 
At miércoles, abril 05, 2006 1:33:00 p. m., Blogger Mar said...

QUE BONITOOOO!!!!!!!!!!!!!!
me encanto, las fotos estan buenas. no te haga el tonto, que yo coincido con sami.
besos

 
At jueves, abril 06, 2006 8:37:00 a. m., Blogger Sam said...

Gracias amiga!! ahora que tengo el apoyo logistico de gilligan fuiste adris!

 
At jueves, abril 06, 2006 10:25:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

COMPLOOOOT!!! SEÑORES!!! ESO ES COMPLOOOOT!!!

SAMI Y GILLIGAN, AL CONFESIONARIO...
...POR HABERSE DETECTADO UN COMPLOT EN CONTRA DE ADRIAN, QUEDAN AFUERA DE LA CASA


XD

 

Publicar un comentario

<< Home