miércoles, abril 05, 2006

El casorio de la Fer... (2)

Update

Bien, tarde pero seguro algunas fotos van llegando.

Esto fue del casorio que tuve el domingo 19 de marzo y dejando evidencias de lo mal que lo pase.

Aca estamos con los casados en la mesa :P El Gustavo y la Fer... (El viejo canoso no cuenta, un denso)

En esta foto estamos tranqui aun, de izquierda a derecha: Marcelito, Gabriel, Lauri y yop.

En esta foto nos han apodado "Los tres mosqueteros"
Evidencias de mucho fernet encima con solo mirar nuestras miradas perdidas.
Ahora observen, tres personas y cuatros vasos. ¿Motivo?
Perdimos a D'artagnan en el camino... ;)


Fin del update.

Update del update:

¿Por que diablos me tengo que agachar en las fotos que estoy de pie? ¡No podran ponerse de puntita de pies los otros! ¿Eh?

Fin del update del update.

3 Comments:

At miércoles, abril 05, 2006 8:08:00 p. m., Blogger AOF said...

El viejo canoso vendria a ser una especie de "extra" de esos que se meten al estilo figureti en las fotos?
Che ya tenes las del casorio y la morocha todavia no "revela" las de iskra del mes pasado? Vos da la orden y nosotros nos encargamos de mandarle la cabeza de caballo.
Un abrazo.

 
At jueves, abril 06, 2006 1:23:00 a. m., Blogger Galateia said...

Che Adri, presentate algun amigo jaja. Estas lindo ameguito!

 
At lunes, abril 10, 2006 12:46:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: El viejo canoso es un denso que trabaja para la agencia. Im-ban-ca-ble.
Lo de la morocha es un caso perdido, me parece que te paso el msn y transa vos con ella.
Gallo: jajaja, la despedida de solteros fue super tranqui!
Gabu: el unico que te puedo presentar de ahi es al Marcelito
Rochio: jajajajaj... no te robe nada yo!!! ;)
Ultimamente me estoy divirtiendo demasiado che... tengo que aflojar con la farra...

 

Publicar un comentario

<< Home