sábado, mayo 13, 2006

Favorcito 2 - Update

Ante todo... vuelvo a agradecerles a todos...
...a los que han cruzado sus deditos y tambien a los que me acompañaron en el bajon...


Esta vez la cruzada de dedos no hizo el efecto esperado en mi...
...el resultado fue lo mejor para Andromeda, se que estaba sufriendo lo suficiente.

Hoy hable con mi vieja y bue... recuperada tambien, aunque fue la que estuvo lidiando con todo este tema, yendo y viniendo con la Gorda a todas partes... Me dijo que quedo en nuestro jardincito enterrada.

Nada, solo eso... darles las gracias a todos, a los viejos visitantes y a todos los nuevitos que se acercaron y queria dejarles algo que me mando una nueva visitante (Ross), muy tierno y que les va a gustar a todos los que son amantes de las mascotas...

Besos. Ad

Carta de un perro a su amo (por Fernando Faldati).

Ahora, que tu eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mi y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.
Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad.
Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mi cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra mas fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.
Ayúdame a no defraudarte. S¿ me tratas con violencia... seré agresivo. háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tu de aquellos que no aman a los animales?.
Estoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual
Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía "alma". medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante mas de diez años estaré Junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas...y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo; no dejes mi cucha vacía hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y Juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.
Te acompaña ,te cuida, te comprende y te ama.... TU PERRO.

12 Comments:

At sábado, mayo 13, 2006 10:22:00 p. m., Blogger Sole.- said...

Holis me tome al atrevimiento de leer tus post, esta es mi primer visita y debo decirte que tienes un muy lindo blog...
Me ha encantado la carta que acabo de leer, cuanta razon tienen cada una de esas palabritas... yo tambien he perdido en una oportunidad a mi gorda y ahora sabes que?? tengo 7 perras jajaja, son hermosas, en cualquier momento si queres te muestro la fotis....
Bueno ya me despido.....
Beshotes muchos y un muy buen finde!!!!

 
At domingo, mayo 14, 2006 12:17:00 a. m., Blogger YoHan Mani Mamut said...

No seas guacho, nos vas a hacer llorar a todos... ....

Si los perritos hablaran . mucha gente no estaria casada. solo eso.... que mas decir que son el compañero mas fiel .... El que te quiere como a nadie... muy mal que vivan tan poco .. espero que la ciencia descubra ya pronto por favor algo para alargar la vida....
- juro que en cuanto llegue a casa voy a ir corriendo a abrazar al mio, casi lo vi morir dos veces las dos veces lo salve de suerte no mas ... Lo quiero y temo un dia de estos una mala noticia ...

p.d. el mio me espera con las pantunflas y me chusmea cosas de la casa mientras me prepara el café.

Ahh tb hablo con las plantas...

Si ya se ... no digan nada..

 
At domingo, mayo 14, 2006 2:42:00 a. m., Blogger Galateia said...

Ok llore mucho :(

 
At domingo, mayo 14, 2006 6:56:00 p. m., Blogger meiga said...

che pive, te gusta hacerme llorar o que???
Vuelvo a repetir que ese bichillo esta poniendo en rebelion a todos los perros en el cielo.... fijo que si.... solo pq esta orgullosisima de ti....
mil besitos

 
At domingo, mayo 14, 2006 8:54:00 p. m., Blogger La Profuga said...

que linda carta, la verdad no hay como los perros, te entienden , te queiren a su manera, va el mio es terrible y para mi es una persona mas..y la verdad te alegra el dia
muy lindo!!
beso

 
At lunes, mayo 15, 2006 1:49:00 a. m., Blogger PL said...

Seguro ahora está feliz jugando con mi Pepa! La extraño, mierda. Abrazo adri

 
At lunes, mayo 15, 2006 2:29:00 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Un beso y un abrazo reiterado para que pases el mal trago a pesar que para estas cosas uno no se puede apurar, porque no tiene mucho control que digamos.

Ya vendran tiempos mejores...

Petra

 
At lunes, mayo 15, 2006 9:49:00 p. m., Blogger UMA said...

Mi perra tambièn està en el jardincito...queda un recuerdo muy bello.
Besazos de sana-sana para tu corazoncito, Adri.

 
At lunes, mayo 15, 2006 11:13:00 p. m., Blogger bajo.* said...

No
terrible
=S

dios
es muy feo
perder a alguien
pero... es parte de la vida
lamentablemente no c puede hacer nada
llorar
y sufrirlo en el momento
y despues seguir adelante

la muerte siempre me hizo tan mal
taaan mal


exitos! y toda la fuerza! ^^

BaJo.*

 
At martes, mayo 16, 2006 7:52:00 a. m., Blogger meiga said...

Como lo llevamos corazon???? te dejo otros mil abrazos y mil besos lamedores de mano... para que no la eches tanto de menos.....

 
At jueves, febrero 08, 2007 10:29:00 p. m., Blogger Cecilia said...

Me mudé hace poco a Córdoba y dejé a mi amigo fiel en el fin del mundo. Y lo extraño horrores!!!
Leer esto me trajo muchos recuerdos. Gracias por hacer que me alegre por esos momentos.
Un saludo.

 
At miércoles, junio 20, 2007 7:35:00 p. m., Blogger anntree said...

Está claro que el perro es el mejor amigo del hombre. Esta carta es preciosa y seguro que todos los que compartimos nuestra vida con un perrito nos sentimos muy identificados con ella.
¡Saludos desde España!

 

Publicar un comentario

<< Home