domingo, abril 16, 2006

Too much...

...y si!!!! que mas puedo decir...?
¿A quien se le ocurre, en el medio de un boliche, punchi punchi y tragos, hablar de laburo?
Si, si... ¡a mi!

No... 'perá... antes que esbozes el primer "¡pero que bolu@#*...!"

Mirá te cuento mejor para que se te aclare el panorama...

Anoche salimos a bailar con los chicos: el Martin & Martin (son novios y se llaman igual), Rodrigo y yo en un principio. Ya en el boliche se nos anexan el Cesar y el Alejandro.

Noche tranqui, divertida. Tomamos poco che, no se que nos sucedio. Yo me cruce con todo el mundo y me salude con todos. Hubieron picos (humedos, muy humedos) con algunas personitas. *y bue, uno es cariñosote... no se acerquen por si acaso*

Bien, mucho dance... yo bastante tranquilo bailando. Y bue... natura golpeo a la puerta. *para los pocos entendidos y en minimas palabras: me estaba meando mal* Y bue, me dirijo derechito al baño y ya casi llegando me frena alguien que se me aparecio en el camino... ¿Quien era?

Tic tac tic tac tic tac...
Bueno che! No me apuren, un poco de suspenso nomas! Buuuuuu! :(

Adivinaron ya? El que acierte... Les regalo un "Ten Monito" del programa "Seis para triunfar" de Hector Larrea. *que vejete, me deschave mal*

Bueno, ahi va... pero!

Bien, dirigiendome derechito al baño y ya casi llegando se me interpone un muchachin en el camino, hermosa sonrisota y me dice: "Ehhh, que haces!!!" y me abraza y me saluda. Si, si, seeeeeeeehhhhhhh... Era el Pichichi. Hablamos dos palabras mas y me dice: "Che, te presento a mi novio sino se va a poner celoso" *¿de que se va a poner celoso? ¿si yo no hice nada?*

*aún*

Me lo presenta, hola va y hola viene y me plantean la siguiente situacion: "che, sabes que a mi me asignaron (Pichichi) el asiento y a el (novio del Pichichi) no y nos dijeron que esperaramos hasta el dia que volasemos."
Bien, les explique que si esperaban hasta el 20 de junio (dia que volaban) iba a viajar uno en la punta del avion y el otro en la cola. Y les aconsejo que fueran a verme juntos y yo les tomaba los lugares a los que yo termino el comentario diciendo: "sino cualquier cosa me llamas y combinamos que vengan, total ya tenes mi tarjeta". Los saludo a ambos y sigo mi ruta al baño.

Vuelvo del baño y me dirijo para la pista a seguir bailando con los chicos y el Pichichi estaba a escasos 5 metros de donde yo estaba. Me hace una seña como para que fuera hacia el. *si papito, ahi voy* Y fui nomas. Me dice: "che, bolas, que mi novio no sabia nada de la tarjeta que vos me habias dado. *¿no? ¿por que no le dijiste? ¿y porque ocular mi tarjeta?* Pero no te hagas dramas, esta medio en pedo ni se va acordar de lo que dijiste *¿y cuando va a estar en pedo inconciente asi te quedas un rato conmigo?*"

Bien, bien... en fin... Too much la noche en todo sentido.

Gracias a los chilenos que nos visitaron y nos lleno el boliche. Nos vemos para sus fiestas patrias o para cuando les toque un feriado.
Saludos a mi mama y a mis amigos que me estan mirando por tv.

Y Felices Pascuas... *la casa esta en orden*

*despues de lavar los platos y refregrar los pisos*

4 Comments:

At domingo, abril 16, 2006 6:10:00 p. m., Blogger **Rulo** said...

otra vez el primero en postear... esto se me está haciendo un hábito... jejejej
che! te repito, un karma ese pichichi, echale los galgos de una a ver que onda, por ahi, quien te dice se te viene la noche buena antes de tiempo...

Besotes celosos!!!

 
At domingo, abril 16, 2006 8:07:00 p. m., Blogger Mirko said...

Hermoso dia para limpiar... je
Pero solo me queda esto de este post...
*y bue, uno es cariñosote... no se acerquen por si acaso*

jejejejeje

 
At domingo, abril 16, 2006 10:40:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Muchos gags juntos. ¡Me reí y vino bien! Hacé Adry. Vos hacé nomás.

 
At lunes, abril 17, 2006 8:07:00 a. m., Blogger Sam said...

Adris ese chico esta a full con vos! pero no te olvides de una cosa, si llega a cagar al novio con vos, estate seguro que si ustedes deciden estar juntos te va a hacer lo mismo, o sea, divertite, pasala lindo, pero no te vayas a tomar muy en serio, viste como es... cuanto mas hdp mas nos gustan

 

Publicar un comentario

<< Home