domingo, abril 23, 2006

Saturday night fever...

Bien, anoche me junte con los chicos a comer y, en teoria, tal vez, a bailar.

Me acicale y parti para el departamento que habian alquilado por el finde. Llegue tipo 23.30 hs.
Estaban el Sebas, Cesar, el Rodri y los Martin's.
El Martin de San Rafael se cocino unas pizzas riquisimas con jamon y queso.
En un momento proponen un jueguito al que nunca jugue: "El barquito peruano..."
¿Cual es la tematica del juego? Bien, quien empieza el juego larga una consigna a la voz de: "El barquito peruano viene cargado con nombres de mujer que empiezan con L, como por ejemplo Laura". El que le sigue a su derecha larga otra respuesta y asi sucesivamente van pasando al que esta a la derecha hasta que uno se equivoca, repite o no responde. El que pierde larga la proxima consigna previo cumplimiento de la prenda. ¿La prenda? Je, tomar una medida de bebida alcoholica :P (en nuestro caso se limito repartir las medidas de la prenda entre 1 botella de vino tinto, 1 botella de vino blanco y 1 gancia). Todos perdimos equitativamente y asi estabamos... alegrones.
Sorpresivamente, a las 3.00 hs dicen: "Vamos a bailar! Ya son las 3" Y alli fuimos.

Detalles de la noche de Queen:

- Martin Jeffer: ¿Quien es CECI UOL?
- Noche a lo reina de la vendimia. Salude a todo el mundo.
- Agustin... muchos saludos cariñosotes para una noche, ¿no te parece?
- Fernic... me cago de gusto verte. Me pone mal saber que no estas bien. Volvete cuanto antes a Mendoza.
- Me encontre con Pablo, un pibe que conoci chateando y que manteniamos conversacion via MSN. Hicimos intercambios de "pico dulce" (el chupetin, no piensen mal).
- Pichichi. Si, estaba en el boliche y con el novio (no es novedad). Me histeriqueo mucho. Volvio a hablar con el Martin de San Rafael. No paro de seguirme con la mirada en toda la noche. ¿No es mucho ya?
- Ay dios! El peinado Cruella De Vil (mitad violeta oscuro y mitad blanco) te quedaba para el orto y te hacias el bonito (aparte de esconderte de mi, of course). Encima no podes ser tan pelotudo de mandar al relajado de tu amiguito a saludarme. Podria haberle mandado mis saludos para vos que andaban juntos por ahi (porque pensaste que no te vi) pero ¿valia la pena?
- Rodri, te salve de una situacion "fiera" (por la situacion y por quien tenias adelante) y yo me tuve que comer el garron de saludar al pelotudo ese. Je je, no es justo!
- De lo "alegron" que estaba no reconoci a un muchachin. Se me acerca un chico y me saluda. Yo, pecando de sincero (por no decir por estar en pedo) le digo: "Che, juro que no te conozco". El flaco se rie y se caga de risa y me dice: "No podes decir eso!!!". Y fue como un click: "Aaaaah! Matias!!! Disculpame por favor!!!!". Que garron. Conste que lo llame por el nombre al toque.

Gente, me diverti...

Esta tarde, reunion a tomar el té con los chicos en la casa de la Pulguis.
Vamos el Maguila, la Vero y la Gabu... Se podria decir que nos juntamos los amiguitos bloggueros de Mendoza. (Viste Mirko, hicimos una reunion nosotros tambien. Nos falta gente todavia) Mar, tomamos el te a la distancia con vos.
Despues les cuento.

15 Comments:

At domingo, abril 23, 2006 4:03:00 p. m., Blogger AOF said...

1-Me mato lo de "Cruela de Vil" jajajajaja sos un capo loco.
2-El ultimo punto me pasa siempre, pero es peor porque no es en pedo ni de noche, en plena calle.
3-Lo del te fue una delirio mio que creico hasta convertirse en realidad? yo dije "Te con masas como las viejas" y voy a llevar masas.
4-Mar, vos sos una mas de nosotros, vamos a hacer como si estuvieses, te vamos a servir te y todo.

 
At domingo, abril 23, 2006 4:46:00 p. m., Blogger meiga said...

jajaja aqui tambien tenemos, entre mis amistades un juego de cartas.... el ultimo en conseguir casar 4 cartas del mismo palo le toca beber.... tiene su puntazo!!!
Che pive, que bueno conocerte...
mil besitos.

 
At domingo, abril 23, 2006 9:40:00 p. m., Blogger Galateia said...

Vos porque sos nuevo maguila.. la primera reunion oficial fue en donde trabajaba antes adri, con mate y galletitas pepas ¿ que te pasa?

 
At domingo, abril 23, 2006 10:16:00 p. m., Blogger Mirko said...

lo mejor es salir con amigos... yo tb sali anoche con unos amigos y la pase GENIAL!!
Reunion de bloggers? mejor aun...
Anoche sali con 3 bloggers... todos andamos en la onda..

 
At lunes, abril 24, 2006 10:34:00 a. m., Blogger AOF said...

Yo soy nuevo?????????? GRACIAS!!!!! Yo pense que era VIEJO!!!! Bue, todo muy rico, el bizcochuelo criminal, las facturas de dun-ken increibles, faltaron las masas, para la proxima?

 
At lunes, abril 24, 2006 12:40:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Ro: Teté!!! Me mataste!!! Jajajaj... Aires de divo yo? Naaaahhhh ni ahiiii... Ando en algo por ahi... asi que lo de "divino" se me va a cortar en cualquier momento. El te verde? Riquiiiiisimo, me gusta!

Maguila: 1) Cuando soy bueno, soy bueno. Cuando soy malo, soy mejor. 2) A mi nooo! Siempre la piloteo para no quedar mal... y esta vez me pase de sincero. 3) El Tea Party en lo de Nanih, es un clasico. Nos debes las masas. 4)Te queremos, Mar, te queremos.

Meiga: Gracias por tu visita... Venite prontito... Ya me voy a dar una vueltita por tu blop!

 
At lunes, abril 24, 2006 12:44:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gabulina: Jajajajaja... Cierto... la antigua pajarera!!!

Mirko: Asi es Mirkito... siempre con amigos lo pasas bien... Siempre y cuando haya buena onda, of course :P

Maguila: Nuevo en cuanto a la permanencia en el grupete... porque de lo que es edad, sos mas jovato :P (por unos meses mas grande que yo) TODO muy rico... hasta el te de boldo ;)

 
At lunes, abril 24, 2006 12:46:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gallo: La proxima te invitamos... eso si... si no venis, te desheredamos. Jejejejeje... Saludos a la sami!!!

 
At lunes, abril 24, 2006 1:44:00 p. m., Blogger Mar said...

falto yo! falto yo! quiero ir!!!!!
bancame, y para el 7/08 pone la pava que estoy llegando

 
At martes, abril 25, 2006 3:21:00 p. m., Blogger Nene Tonto said...

me acicalé, jajaja, es buenísima

 
At miércoles, abril 26, 2006 9:46:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Juraría que había comentado acá. Bueh. Me enojé con tus comments.

 
At jueves, abril 27, 2006 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uhm, me habían dicho que escribiste sobre el episodio del sábado (digo sábado aunque era domingo... Jeffer me insultó como los mejores por hablarde de domingo en lugar de sábado). Te digo que urgentemente vas a tener que llenarme los detalles del por qué de la "fiereza" de la situación (bue, uno de los porqué pude comprobarlo in situ, me preocupa más el otro y lo que te llevó a retirarle el saludo).
De paso, valga en mi defensa, que no sabía que le habías retirado el saludo a este muchacho... si no ni me habría gastado en presentarlos (juas!)

 
At jueves, abril 27, 2006 11:20:00 p. m., Blogger Mar said...

me hicieron feliz, muy feliz. queria que lo sepan!

 
At viernes, abril 28, 2006 2:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues se ve que lo pasaste de lo lindo el fin, y ahora que me doy cuenta: ya es de nuva cuenta viernes, así que a festejar de nuva cuenta la vuda! como debe de ser... y oye, cuidado con la memoria... jajajaja. un abrazo!

 
At viernes, abril 28, 2006 6:06:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gilligan: Ya falta menos!!!
Nene tonto: Si, si... acicalar... suena muy de viejo... pero bue... Shhhh
Thiago: Ehhh no se me enoje... me hubiera gustado un comentario... :P
Rorri: Jajaja... situacion aclarada... Queremos mas barquito peruano!!!
Gilligan: Lo bueno fue que a la distancia tambien estabas con nosotros.
Gallo: Paciencia mi niño!! Pacienciaaaaaaaaaaaaaa!
Diego: Este finde que viene creo que va a ser tranquilo... Va a tener sus cosas tambien. En cuanto a la memoria... se hace lo que se puede, vio? :P

 

Publicar un comentario

<< Home