sábado, abril 22, 2006

Algunas veces escribo (2)...

Esto es otra cosa viejita tambien... la comparto con uds.

Quiero… ¡Quiero!... ¿Quiero?

Quiero pero no puedo.
Quiero pero no debo.
Quiero sin sufrir.
Quiero aunque duela.
Quiero aunque sea un momento.
Quiero por toda la eternidad.
Quiero a los cuatro vientos.
Quiero a escondidas.
Quiero elegir.
Quiero optar.
Quiero quererme.
Quiero quererte.
Quiero sin engaños.
Quiero con evasivas.

Quiero sin complicaciones.
Quiero sin idas y vueltas.
Quiero vos y yo.
Quiero nosotros.
Quiero tus errores.
Quiero mis locuras.
Quiero tu sinceridad.
Quiero mi lealtad.

Quiero una vida.
Quiero disfrutarla.
Quiero recorrerla.
Quiero compartirla.
Quiero, sólo quiero, nada más, quiero sólo vos y yo.

(31/01/03)



Y cambiando un poco de tema...

Si, estuve un poco ausente...
Cosas varias... una inminente mudanza... y eso me tiene un tanto ocupado... hay que poner a punto la casa nueva!!!

Algun que otro encuentro con un niño mendocino... pero no voy a adelantar mucho mas de esto... por ahora... todo bien... :P

Ya en breve vamos a estar viendonos super seguido como siempre.

6 Comments:

At sábado, abril 22, 2006 10:08:00 p. m., Blogger AOF said...

Me viene bien el Quiero Quiero, muy bien esta noche, me lo voy a guardar aca al costado al lado de mis otros deseos para no olvidarme, gracias por compartirlo.
Respecto de lo otro, esta bien, las mudanzas son jodidas, pero mas vale que no desaparezcas.
Abrazo y dele pa adelante amigo

 
At sábado, abril 22, 2006 10:10:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

yo tambien quiero che!! donde lo puedo conseguir?

 
At domingo, abril 23, 2006 3:30:00 p. m., Blogger Nene Tonto said...

Algún encuentro con algún niño mendocino??? pedófilo...
jaja
Saludos
Pol

 
At lunes, abril 24, 2006 4:37:00 a. m., Blogger Thiago. said...

Yo escribí algo muy parecido en mi viejo blog en mis épocas de histeriqueo con el señor que comentó arriba.

Link: http://albusdreams.blogspot.com/2005/12/sempiterna.html

 
At lunes, abril 24, 2006 12:29:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Bien... el "quiero" tengalo por ahi... se lo empresto. La mudanza?? Lpm. Esta jodida la cosa pero no imposible.

Verulina: uhmmm si supiera por donde conseguirlo!!!

Nene tonto: Nah nah nah... mayor de 21 años es aceptable para la ley :P

Thiago: El tuyo tiene todo un cuestionamiento de trasfondo mas alla de las ansiedades que planteas. Esta bueno

 
At lunes, abril 24, 2006 12:31:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gallo: Llegaste a comentar mientras respondia al resto!! Jejeje... Y si... todos queremos... TODOS :P

 

Publicar un comentario

<< Home