martes, abril 18, 2006

Mis otro yo's...

Chusmeando por ahi, encontre una paginita en donde uno sube una fotito y la compara con celebridades y les da un parecido.

Yo subi la siguiente foto:



Foto fresquita fresquita sacada el otro dia en la peluqueria justito despues que me cortaron el pelo.

Bien en base a esta foto y a las comparaciones que hace el programita con otras fotos de gente famosa, me parezco a los siguientes personajes:






Juro, que por primera vez en 31 años de vida, y comparandome con estos muchachines...

Sí, me la creo que soy lindo!!! XD

30 Comments:

At martes, abril 18, 2006 12:26:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Claaaaaaro. Estás reeee partible Adry, jajajaja. *Re*

 
At martes, abril 18, 2006 1:37:00 p. m., Blogger Mirko said...

Si es como dice ahi... TE RE DOYYYYYY
:P

 
At martes, abril 18, 2006 2:37:00 p. m., Blogger Galateia said...

Querés que te tire la moral al piso? a MI me compara con Romy Schneider y a Diego Capusotto con Brigitte Bardot!! No hace falta que te compares, sos lindo che!

 
At martes, abril 18, 2006 3:06:00 p. m., Blogger Fran said...

tengo que hacerlo urgente!!! peor ya me veo venir un resultado muy triste. Mejor no.

 
At martes, abril 18, 2006 5:02:00 p. m., Blogger Mar said...

quien te dijo que no sos lindo??? quien??? danos un nombre y hacemos que parezca un accidente, como dice nani.

 
At martes, abril 18, 2006 7:25:00 p. m., Blogger AOF said...

Te juro que te pareces mucho mas que en un 66% a David Beckamm, si sos David encubierto comparti a Victoria.
Abrazo

 
At miércoles, abril 19, 2006 10:05:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es la segunda vez que he leído acerca de esa página, y reconozco que la curiosidad me gana, pero nunca ha coincidido el momento de curiosidad con tener una foto a la mano... ya lo haré. Haz un experimento, vuélvela a subir a ver si te da los mismos resultados. Y bueno, si traes el look de David Beckham! Un abrazo!

 
At miércoles, abril 19, 2006 1:26:00 p. m., Blogger Daniela Coraline said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At miércoles, abril 19, 2006 2:50:00 p. m., Blogger Galateia said...

si la volves a subir, te sale lo mismo! a la Esté le salió que se parecía a Oprah!, por dios como me he cagado de risa

 
At miércoles, abril 19, 2006 4:31:00 p. m., Blogger Nene Tonto said...

A míme salió que me parecía a Grace Kelly che!, q injusto.

 
At jueves, abril 20, 2006 8:27:00 a. m., Blogger Princesa said...

Hola, primera visita por aqui.
Te he visto en varios lugares por donde paso, y la curiosidad pudo más.
Y me re colgue leyendote.
Un gusto conocerte.
Me gusto lo que encontre.
Y sos lindo.
Besos timidos :)

 
At jueves, abril 20, 2006 9:15:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Thiago: Re partible? Wow... por las dudas, no me acerco... :P

Mirko: Me re das? Dame... dame... fuegoooooo...

Gabulina: Que te comparen con Romy Schneider no es para bajarte la moral... Tenes rasgos similares...

 
At jueves, abril 20, 2006 9:18:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Fran: Noooo bombon!!! Hacelo y contame... Si sos un beio vos!!! (Venis a mi cumple?)

Gilligan: Uffff, mi vida... tantas patadas en el poto me han dado!! Si tuvieramos que hacer parecer un accidente... casi seria un genocido.

Maguila: Gracias!!! A Victoria? Te la regalo!!! Es todo una farsa y los hijos, inseminacion artificial

 
At jueves, abril 20, 2006 9:22:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Ro: Jaja, es cierto, me lo habias dicho. Lo del levante... son rachas... (como dije por ahi, el divorcio me puso mas lindo)

Diego: Gracias por la visita!!! Sabes que la volvi a subir y me da lo mismo :P
Espero verte seguido!!!

Plumestosa: Hey, gracias por pasar! La pagina es www.myheritage.com, visitala y me contas. Espero verte otra vez (muchos blogs tenes, voy leyendo de a poco!!!)

 
At jueves, abril 20, 2006 9:26:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Gabulina: Si Gabu, a mi con otra foto me salio Renee Zellweger. El sistema toma rasgos caracteristicos, no color ni sexo (se puede acotar).

Nene tonto: Ja, insisto, no distingue sexos sino rasgos distintivos. Y la Princesa Grace era muy bonita, lo tomaria como un halago en comparacion a la belleza.

Gallo: Juro, posta, que ni adelante del espejo me logro convencer :(

 
At jueves, abril 20, 2006 9:31:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Princesita: Primera visita y espero que hayan mas!!! Visite tu blop y me encanto. Gracias por los halagos y pasate mas seguidito por casa ;)

 
At jueves, abril 20, 2006 1:18:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

adri, tas rico guacho, mas rico que una buena tira de carne asada con ensalada,salsa, pan casero recien horneado y un vino. :P
yo lo hice y me parezco a dos boludas que no conoce nadie!

 
At jueves, abril 20, 2006 2:06:00 p. m., Blogger Fran said...

laburo los findes, generalmente se me complica... cuando lo haces y donde?

 
At jueves, abril 20, 2006 4:42:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Verinis: Ja... Fijate que entre los mios tengo a dos actores de la India que no conoce nadie!!! XD

Franito: De hacerlo seguramente lo hago en casa, Lanus. Ya se, no es comodo, pero es lo que hay. Sino hacemos juntada el lunes siguiente tambien... ;)

 
At viernes, abril 21, 2006 11:00:00 a. m., Blogger Princesa said...

Hice lo de la paginita.
Me dio que soy como la chica de Matrix (Trinity) y como Jean Paul Gaultier!!!!!!!
O sea?!?!
Nada que ver! Prefiero seguir siendo yo asi desconocida y todo :P
Pero me causo muuuucha gracia.
Besos con risas :)

 
At viernes, abril 21, 2006 10:38:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Yo con vos quiero *pogo*. Ya te dije. Pogo, salto, joda, etc etc etc... Nada más. ¡Ja!

Eso si. Te puedo poner en contacto con algún conocido si querés. En este post has levanto Adrián... Y no posteás hace mucho también.

¡Mal!

 
At sábado, abril 22, 2006 9:17:00 a. m., Blogger Capitán Intriga said...

¿Quién demonios es Hrithik Roshan? ¿El CAE yanqui?

Te recuerdo,
en mis sueños,
ahora que te estoy perdiendo
Te recuerdo,
en mi piel...

 
At sábado, abril 22, 2006 10:53:00 a. m., Blogger Vero Mendizabal said...

la verdad que si... estas lindo...

un beso por lindo entonces,

vero

 
At sábado, abril 22, 2006 10:09:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Thiago: Ya vas a tener pogo vos... despues no te quejes! jeje

Capitan intriga: Es un actor de la India... me entere por buscar quien cuernos era. Gracias por la visita... Venga mas seguido.

Laerd: Gracias Vero!!! Muy lindo tu blop... Te espero otra ves.

 
At sábado, abril 22, 2006 10:10:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Princesita: Me olvidaba de usted, Su Majestad. Trinity esta re bonita... :P Gracias por venir otra vez!!!

 
At domingo, abril 23, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Donde dice: "ves, lease: "veZ".

:P

 
At lunes, abril 24, 2006 7:11:00 p. m., Blogger UMA said...

Nonono!
a mi me dice
"sorry, no faces were detected."
nananana
S.O.S!!
;-)

 
At lunes, abril 24, 2006 8:01:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Uma: Probaste con otra foto?????
Gracias por tu visita desde la ciudad del mar... traete un poco de humedad por estos pagos mas seguido... ;)

 
At lunes, abril 24, 2006 11:22:00 p. m., Blogger UMA said...

:)
Lo probè un par de veces hasta que me vio un parecido con Keanu Reeves:)))) (lo lindo de la cosa que parece que hago buena pareja con Michael Keaton)
Te juro que te lo cuento y lloro de la risa!

Pd: allà va un poco de aire hùmedo que acà sooobra!
Un abrazo!

 
At jueves, abril 27, 2006 8:47:00 p. m., Blogger YoHan Mani Mamut said...

Bueno para mi , ese paginita esta de viva... asi de una, me dijo que era igual a uno de los bateristas de the doors ...un completo desconocido para mi hasta ese momento... y de segunda me comparo con Densel Washingtonnn??????? por diosss!!! si yo soy mas blanco que vos Adrian...

Visitenme el blog es nuevito pero tiene cosas lindas...

 

Publicar un comentario

<< Home