martes, mayo 16, 2006

O sea...

Sabado: chateamos temprano, te pregunto si tus planes seguian en pie. Me confirmas que no. Te sugiero que si tenes ganas me visites. Me decis que ya lo habias previsto y que luego de laburar (23.00 hs) te venias a casa.
23.30 hs (hora que llegaria a casa): ...

Domingo:
00.00 hs: ...
00.30 hs: ...
01.00 hs: ...
02.00 hs: ... - Post malestar e irme a intentar a dormir (si estoy idiota, no duermo, no puedo)

El resto del domingo paso sin novedades. Ni un solo sms.
A la idiotez pertinente le sumamos ganas de matar a alguien.

Lunes:
01.00 hs: ... - No me queda mas que irme a dormir.
09.30 hs: Ya en mi laburo. Ventanita de msn. Aparecio! Profundas ganas de putearlo. Aguardo agazapado. Charla.

En definitiva, me contas que te "secuestraron" y te llevaron a bailar a 70 km de aca y "se te paso de mandarme un sms" y "que te odias por ser asi" y (como para arreglarla) diez mil veces te disculpaste.

22.45 hs: Otra vez conectados. Ya desde casa. Ventanita de msn. Nunca un "tengo ganas de verte". Nunca un "che, juntemonos mañana". Solo atinaste a decir que "tuviste un dia largo en la facu" y que "vas a tener una semana complicada".

O SEA

Si vas a enmendar de alguna forma lo del fin de semana... vas por mal camino!