martes, noviembre 08, 2005

Yo, el desconfiado...

Ya se... no fue muy lindo lo que te dije... soy asi...
desconfio hasta de mi sombra...

Como explicarlo no es no creerte, sino que no me falles...

Vos me pedis que confie en vos... lo voy a hacer...
intentare luchar contra mis miedos... te lo prometo...

Yo no te voy a defraudar... ojala que vos tampoco...
ya te dije ocupas mi mente por cada segundo que hay en el dia
y mi corazon ya esta lleno, solo estas vos y no necesita mas.

Nada mas... solo eso...
demas esta decir que te amo...

Ad.

1 Comments:

At miércoles, noviembre 09, 2005 11:29:00 p. m., Blogger Sam said...

Desconfiar de la persona que amas, no es algo tan malo como se ve, eso refleja lo mucho que esa persona te importa y significa para vos, es el miedo a perderlo... a que dejen de sentir todo lo que sentimos... :(
pero tambien es cierto que cuando alguien se pone las pilas con la otra persona hay que dejar de lado todas las ataduras, hay que tragarse todas nuestros miedos y confiar mas en lo otro...y demostrarle asi que son lo mas importante para nosotros...
ayy adris, no cometas los errores que yo cometi... (sñif) por mucho que nos cueste tenemos que dejar un poco nuestros miedos lados...

 

Publicar un comentario

<< Home