lunes, febrero 27, 2006

Cronicas de un finde...

Viernes: despertarme a las 7, venir a laburar, cero siesta, volver a laburar, a la noche salir a bailar con Gaby (hic)...

Sabado: continuando el viernes, vuelta a laburar hasta el mediodia, salir a peatonalizar nuestras vidas con la Colo, pequeño almuerzo, acostarme a dormir hasta las 19.30, esperar llamados para salir, no hubo ninguno, chatear via sms con el Cefe de San Martin, ver una peli mala (Doom)...

Domingo: despertarme a las 7.00 am, pensar "vos estas en pedo, segui durmiendo", volver a despertarme a las 11.54 am, pensar "uuuyyy me quedo sin pan", salir como podia de la cama, llegar dormido al almacen y no coordinar movimientos, intentar almorzar (el sueño me alcanzo solamente para un elaborado menu de salamin cortadito y un poco de berenjena en escabeche para meter dentro del pan), leer los diarios via internet, siesta de 2 horas, chatear, tomar mate, seguir chateando, a la noche ver otra pelicula (otra mala, The Fog), intentar dormir, dejar de dar vueltas, intentar dormir, seguir dando vueltas, quedarme dormido, volver a despertarme tantas veces como pude, dar un poco mas de vueltas, dormir un poquito mas...

Lunes: quebrado del sueño, con deficiencia estomacal y supervivencia medicinal, cafecitos mañaneros con 3 tortitas, resaca de donde no existe :s , quiero urgente siesta!!!

(My god, deseo solucionar esto para el sabado que viene, se viene la vendimia gay!)

4 Comments:

At lunes, febrero 27, 2006 1:35:00 p. m., Blogger AOF said...

Uh, tambien, te pasaste de vueltas, la solución es un día sin siesta, acostarse quebrado a las 9 de la noche y ahi recuperás todo. Eso de esperar llamados para salir es la aceptación de "no tengo ganas de hacer nada a no ser que haya un mejor programa", probaste Iskra solo un sabado a la noche? Se ven cosas interesantemente absurdas.
Saludos, buena semana, que te recuperes.

 
At lunes, febrero 27, 2006 2:15:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

yo tambien dormi mal por dos dias...las razones? no las puedo contar, jejeje.
yo quiero ir a la vendimia gay, donde queda bien?

 
At lunes, febrero 27, 2006 2:57:00 p. m., Blogger Galateia said...

yo tambien quiero ir, pero el adri no nos quiere llevar :( (por algo será :p)

 
At lunes, febrero 27, 2006 4:52:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: Han vuelto las epocas de fiestas y salidas y el cuerpo ha perdido ritmo, ESE es el real motivo (no que ya tengo 31 y no 25 jeje). ¿Iskra? Fui una vez con una amiga y me gusto... para ir solo... naaaaaaaah, a ningun boliche, me re cago del embole.

Verulina: Mira, si te tengo que decir donde queda, te perdes... si no me equivoco queda por la calle Bandera de los Andes bieeeeeeen abajo que, si no es Rodeo de la Cruz es del Medio (mas bien del fondo), en el Country del Arcoiris y, segun las voces del chat, $24 la entrada :s

Gabulina: Ehhh, nunca dije que no quiero que vayan... pasa que es una salida programadisima desde hace 2 semanas atras con el Martin Jeffer y que hoy me la reconfirmo.

Besis

 

Publicar un comentario

<< Home