lunes, febrero 13, 2006

Los dias D's...

Pucha no se que me es mas dificil si abrir una puerta y ver todo revuelto o que cada vez que mi mente tiene un segundo libre pensar en el porque de semejante reaccion.

Desde el miercoles a la noche que ha pasado. Mucho.
Mucha gente que siempre esta, siguio estando.
Belen, la rubia de Godoy Cruz, la que se entero de todo antes que yo viera los destrozos y que yo llegara a mi casa, que ya ofrecia compañia sin saber que iba a pasar.
Matias, me abrazo mientras lloraba, me recogio todo lo que habia en el piso, me hizo la primera compañia.
Gabulina y su mensaje de la hora 00, preocupada.
El Martin Jeffer, que forma de conocernos ese jueves y sin embargo, me paseo por todo Mendoza en su auto, nos fuimos a comprar unos lomazos y terminamos en el medio del Parque a la luz de la luna cenando hasta las 2 de la matina.
Daniel, tu llamado inesperado me emociono y me mostro que siempre estas conmigo.
Leo, desde Baires, el viernes y tu preocupacion por mi y por no saber como contarle a Nancy lo ocurrido para que no se pusiera mal.
Mats, mi hermanito menor-mayor, gracias por insistir en venir a ayudarme el revuelto.
El sabado, solito, ni fui a la Feriagro ni el Mats vino (estas perdonado igual). Asi me encontre para arremangarme y empezar a ordenar todo. Me tome el tiempo del planeta para hacerlo.
Ivan, sin conocernos, toda la buena onda que me tiraste.
VOS, no te alcanzo que estaba hecho mierda y me llamaste para decirme que me querias ver, que me dabas plata para pagar los daños, que me necesitabas. Alguien que me responda que costo tiene mi estado animico y lo mierda que tengo mi cabeza hoy. Me cago en la hora que existe el telefono y en la hora que no me aguanto de decir las cosas y no me aguante y te dije que tenia las reales ganas de no verte mas. Y me cagaste toda la catarsis que habia podido hacer ordenando y limpiando los restos que dejaste. Dos cervezas no me alcanzaron
Martin Jeffer, desde San Rafael y solucionando quilombos, seguias estando.
Matias, y el msn te mantenia preguntandome si necesitaba algo.
Vero, Gaby, el Lui y la Esté... son increibles gente mia... gracias! una vez mas...

Hoy empece la semana, sinceramente mi animo no esta bien y necesito estar en movimiento cerebral para no quedarme pensando en el miercoles pasado. Dos segundo que no lo hago y me lleno otra vez de angustia.
Que se yo, se que tarde o temprano esto se me va a diluir en algun momento aunque me cuesta mucho hoy por hoy.

A VOS, te lo reitero, no-te-quie-ro-ver-mas-en-mi-pu-ta-vi-da... y no te deseo nada malo... sino todo lo contrario... de corazon lo digo, se feliz, intentalo, las cosas en la vida no son tan malas como pensas... y la vida se hizo para vivir y no para cagarse matando de buenas a primeras... disfrutala solo... y si tenes a alguien al lado, mas aun... no la desperdicies a la oportunidad ni desperdicies a aquel que te esta brindando de corazon todo su amor y su compañia.

5 Comments:

At jueves, febrero 16, 2006 12:33:00 a. m., Blogger VeruLinA said...

el unico que cura eso es el tiempo..cualquier cosa, sabes que estamos aca.
bechos

 
At viernes, febrero 17, 2006 12:57:00 p. m., Blogger AOF said...

De acuerdo, estuve asi noviembre y diciembre y despues todo desaparece, solo es cuestion de tiempo, suerte maquina.

 
At viernes, febrero 17, 2006 8:19:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

G0racias chicuelos!!!

Maguila: estuve ojeando tu blop... bueno bueno bueno!!! y el post de los secretos, el plato de entrada... ME MATO!!!

Besos

 
At sábado, febrero 18, 2006 4:38:00 p. m., Blogger AOF said...

Millones de horas perdidas en esa pagina.....adictiva. Dejaste secreto me imagino

 
At sábado, febrero 18, 2006 5:58:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila te soy sincero... aun no deje alguno... :S

Ya vendra, seguramente...

 

Publicar un comentario

<< Home