miércoles, febrero 22, 2006

¿Catarsis o qué?

Pucha che... hace varios dias que me siento, a nivel fisico, medio choton...

El martes a la madrugada me levante a tomar agua y cuando volvi a la cama me tuve que tapar todo porque estaba cagadisimo de frio...

A la siesta del mismo dia y despues de venir con un dolor de cabeza horripilante, me acuesto a dormir un rato y me tomo una novalgina: me transpire la vida

Hoy llego a casa y sin ganas de morfar (comi despues, no me reten) me tire a dormir un rato... muy aplastado y se me ocurre tomarme la temperatura: 37.3, aceptable pero febriculoso. Me despierto y MAS pajero aun no podia despegarme de la cama me vuelvo a tomar la temperatura: 37.8, preocupante. Se vino nuevamente la Sra. Novalgina.

Gente, saquenme a pasear y denme charla porque me parece que aun no termine de desagotar mucho de lo que necesito desagotar!!!

Gracias

2 Comments:

At jueves, febrero 23, 2006 6:38:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Rochi: ante todo, GRACIAS por la visita. Con respecto a lo que te paso... y si... uno tiende a pecar de despectivo o degradar a la persona que te hizo algo (si lees mas abajo en los post, tambien tuve un pseudo acto de vandalismo) y, personalmente (aunque no tan publicamente) use despectivos hacia esa persona.

Te sentis super impotente que te rompas tanto laburando o intentando conseguir o armar algo y que sin piedad te lo quiten o te lo rompan.

Uno va a volver a tener tarde o temprano lo que perdio... del otro lado, el efecto boomerang no tardara en hacer presencia.

Te dejo un besote grandote y visitame seguidito!

 
At miércoles, marzo 01, 2006 4:17:00 p. m., Blogger Sam said...

Uyy adris si estuvieramos un par de kilometros mas cerca no te dejo ni dos minutos descansar, viste como es esto, o descargas por un lado o descargas por el otro... gracias a dios el que te toco a vos es empastillable jeje...mejorate, te quiero!!

 

Publicar un comentario

<< Home