jueves, febrero 23, 2006

Cómo...

...superar una catarsis y no morir en el intento

Bien, es sabido por muchos que ayer anduve un poco choton a causa de una catarsis tardia que estaba ocurriendo en mi vida.

¿Cómo solucionarlo?

Y no... todo el mundo aconseja, desde profesionales hasta amigos; que pase, que suceda y que finalmente se diluya.

Eso intento explicarme el Martincito Jeffer con empanadas de por medio en la cena (riquisimas papá). Y hasta un "bueno, cambiemos de tema" como para evadir un rato la situacion y hablar de doce millones de cosas mas y cagarnos un rato de risa.

¿Y la catarsis? Yyyy no... seguia ahi.

Se esta llendo el Martin y me llega un mensajito al celu (tipo 00.30 hs): "Che, negrito, puedo ir a tu casa? Dale, decime que si, asi nos conocemos de una vez". ¿Mi respuesta? "Dale, venite"

¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué es esto?
Bien paso a explicar, es un pibe de Godoy Cruz que conoci chateando el finde y que quedamos que en algun momento a juntarnos a tomar mates.
Bien, llego y tomamos mates e hicimos una especie de pseudoterapia grupal contando nuestras desventuras "noviales"

Ya como a las 2.30 de la matina y con lluvia, viento y frescor me dice que qué hacia, si llamaba un taxi o se quedaba a dormir. Le conteste que me daba lo mismo, colchoncitos habia de sobra... y asi fue, tire un colchoncito en el piso y cada cual a su lugar (yo en el piso). Anecdota de por medio... terminé en mi cama haciendo una cuasi-cucharita con el pibe este. No paso nada, mal pensados.

A la mañana, los dos celus sonaron y recien ahi la mañana se puso mimosa. Igualmente, no paso nada... no dieron los tiempos.

Y bue, asi un mero tutorial de como sacarse una catarsis al menos por 24 hs.

(Mah si, piensen lo que quieran... jeje) ---> Comentarios de pie de post robados a Fran

4 Comments:

At jueves, febrero 23, 2006 8:47:00 p. m., Blogger AOF said...

Bueno, eso vendria a ser "evitar la catarsis". Para hacer catarsis hay varios métodos:
1 - Via blog, a lo Verulina, puteando al aire.
2 - Cagar a patadas al/la/lo culpable de que tengas que hacer catarsis.
3 - Emborracharse con anis 8 hermanos.
4 - Ir de compras y gastarse mas de 1.000 en cosas que vas a usar poco y nada(esto es catarsis VIP).
5 - Agarrarselas con alguien que no tiene nada que ver (esto es lo que hago yo).
Espero que sirva.
Saludos

 
At jueves, febrero 23, 2006 9:56:00 p. m., Blogger Galateia said...

Te olvidaste: Agarrarse una sobredosis de Chocolate. (Funciona para mì)

 
At viernes, febrero 24, 2006 10:57:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Jajajaja...

Maguila, te tomo el punto n° 3, me queda poquito anis en la botellita (que hace rato que no la uso). Si este finde no me compro una de esas... sera una de Legui :P hic

Besos chicuelos!!!

 
At miércoles, marzo 01, 2006 4:27:00 p. m., Blogger Sam said...

Me encanto tu catarcis!!!! Yo estoy atravesando una parecida, por la cual entendi sin pensar mal... pero ahora lo que quiero que postees es la de despues...porque me imagino que despues de una cuasi cucharita debe haber una segunda vuelta

 

Publicar un comentario

<< Home