domingo, febrero 19, 2006

Rumba Samba Mambo...

Y bien... ayer me fui a bailar... SÍ LO HICE...

Y me importo un carajo... y me recontra cague de risa... y me tome hasta el agua de los floreros... y me baile la vida... y hasta me di el lujo que alguien me ubicara en el boliche, con foto en mano que habia impreso de un perfil mio; un admirador que le dicen (que me contás?)

Todos vieron que estaba bien... y si VOS andabas por ahi, que con seguridad fue asi... me hubiera gustado ver el momento en que todos te preguntaban: "che, pero vos no dijiste que lo dejaste mal y tirado???" Y, aparte lo que mas bronca te tiene que haber dado es verme ir a bailar, porque sabes que ese boliche me embola, pero lo hice con toda la intencion.

Chismecito: el Cesar, amigo del Martin... esta re rico, lastima que no coincidamos en estilos y que tampoco mucha bola me dio.

8 Comments:

At lunes, febrero 20, 2006 2:23:00 a. m., Blogger VeruLinA said...

ese es mi poio! :P

 
At lunes, febrero 20, 2006 12:27:00 p. m., Blogger Jess said...

Muy bien lo tuyo adri! Me alegro que la hayas pasado bien...

 
At lunes, febrero 20, 2006 12:37:00 p. m., Blogger AOF said...

Si man, pasala bien, el tiempo cura todo, pero mientras el tiempo pasa no queda otra cosa por hacer que pasarla bien, me alegro por vos...
PD: Me puse a leer tu blog, gralmente lo hago cuando llego a un blog que me gusta, tengo una sola pregunta.....¿DONDE QUEDA DUN KEN? En Mendoza es imposible conseguir facturas como en Bs. As. Y en Dorrego ni te cuento.....Buena Semana

 
At lunes, febrero 20, 2006 3:23:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Verulina: Ahora nos queda una salida con vos y tu hermana!! ;)
Jess: Gracias bombon!!! Bienvenida de regreso
Maguila: Aaaahhh DUN KEN. Una maravilla que no te podes perder y no es dificil de llegar: Av. San Martin esquina San Lorenzo. Ahi te estan esperando facturas y tortas riquisimas. Despues que vayas, contame. Ah, y si... en Dorrego city no hay buenas facturas che... yo vivia ahi. :(

 
At lunes, febrero 20, 2006 8:44:00 p. m., Blogger AOF said...

Mañana mismo compro facturas ahí y despues te cuento, yo me prendo a la salida con Verulina y la hermana y quien mas sea, los amigos que no se me casaron son de la "Guardia Vieja" (lease chetos, frivolos, insoportables, cultores de la aristides) y me aburro cuando salgo con ellos, asique cuentenme, yo pongo el auto. Saludos, gracias por pasar por mi pseudoblog también.

 
At martes, febrero 21, 2006 3:04:00 a. m., Blogger Sam said...

Que bueno adris!! Asi le cerras la boca a todos esos que les gusta decir pavadas XD. Salis, te despejas, te divertis...

 
At miércoles, febrero 22, 2006 10:58:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: habla bien con las hermanas y organicen... me prendo en lo que venga... (digo, para salir eh!)
Sami: por supuesto niña!!! Que se creen... al Adrys asi facil no lo derriban... ;)

 
At domingo, mayo 21, 2006 1:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Gracias por tantos halagos a mi confiteria. Me pone muy contenta a la distancia saber que hice un buen trabajo. Ya no soy mas la dueña pero espero que sigan haciendo cosas ricas. saludos desde Ba. As.
Deby.

 

Publicar un comentario

<< Home