martes, febrero 21, 2006

Mencion especial...

Sami: me parece que comemos manzanas y bizcochuelos en abril... o hacemos todo junto, bizcochuelo de manzanas... ah! que tambien anda por ahi haciendome de Celestina... ;)

Yain: tenemos mates pendientes, ya sea en ¿Nischel? ¿Nietzche? ¿Naschel?, como sea... en San Luis... o en Mendoza... como ud. prefiera. :) (PD: si pudiera pegarme una vueltita por Cordoba hoy mismo, lo haria sin dudarlo)

5 Comments:

At martes, febrero 21, 2006 3:16:00 p. m., Blogger Sam said...

Uyy me siento honrada xD tengo mencion especial en un post :D. Si vamos a tenes todo, si queres el biscochuelo de manzanas al coñac me queda rico, pero el mejor es el de coco y chocolate jaja.
Bueno logras poder venir, aprovecha que a partir de hoy Yin se mucha a nuestro dpto :P
Besos adris, nos estamos viendo :D

 
At martes, febrero 21, 2006 5:25:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Samilin: a full con los bizcocuelos... y yo con las pizzas caseras o tallarines amasados... lo que prefieras... :P
Lo de Cordoba :( realmente no puedo... sino, como ya dije, me tendrian alla de una!!!

 
At miércoles, febrero 22, 2006 12:52:00 a. m., Blogger AOF said...

Perdon, no iba a participar, porque parece privado, pero bueno, lei Nietzche y entre, solamente para decir que Nitzche es un hijo de puta con todas las letras, pero bien, un hijo de puta que hace culto de la hijaeputez, cualquier hijo de puta que se precie de tal debe haber leido a Nietzche (por algo lo leyo Hitler, el mayor hijo de puta de la historia, despues de Nietzche). Muy descolgado este comentatrio, pero justo habia estado leyendo a Nietzche esta tarde. Por lo menos te dejo una pista de quienes pueden haber leido a Nitzche, Menem seguro.....
Jajajaja, como me colgue escribiendo nada que ver con el post, perdon, pero Nitzche me saca.
Saludos

 
At miércoles, febrero 22, 2006 2:12:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

WENAS!!! q tal adrys??? ejeje, bue che! dale venite cuando quieras aca a cba, en etos dias , ando de concubino con SAMI Y LOLA jeje, pero bue, nos vamos a la plaza y tomamos unos RIQUITIMOS matesitos bien dulces! jeje,. dale? ja, bue che un besote!! y un abarzote de amigos!!!

 
At miércoles, febrero 22, 2006 9:58:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Maguila: esta siempre invitado a opinar Sr., no hay ningun problema... Sinceramente a Nietzche lo conozco de nombre... todo surge porque no recordaba bien el lugar donde nacio Yain, que es Naschel en San Luis. Aclaro... aparezca siempre que pueda por estos pagos!
Yain: Jajaja ni vos ni Sami logran entender lo que dije... no puedo viajar a Cordoba ni ahi... no me dan los tiempos... laburo toda la semana... Ya les dije... si pudiera, alli estaria. Te dejo otro abrazo de amigo desde aca.

 

Publicar un comentario

<< Home