domingo, marzo 19, 2006

Recien llegadito...

Bien, reciencito bajo de los cerros, del Anfiteatro en donde estuvo la Fiesta de la Vendimia Electronica...

Varias cosillas (voy a ser un poco escueto porque tengo sueño):

- No habia la cantidad de gente que yo esperaba ver
- La musica no fue la que, creo, todos queriamos escuchar. Estaba bastante densa
- ¡Como van a cortar la bebida con alcohol a las 4 de la mañana!

En fin, medio que me decepciono algo tan publicitado (aunque me dijeron que el año anterior estuvo buena)

En fin...

Ahora a VOS te dedico un apartado...
Si, si... no te me hagas el zonzo... a VOS el de pelitos paraditos y remerita negra que decia "Pichichi"... Si!!! Viste que te mire MUY BIEN!!

Vos tambien me miraste de arriba a abajo... y mucho tambien... Estabas muy rico nene... lastima que tu novio andaba dando vueltas... un garron... y bue... para la proxima vendimia...

Pd: hay fotos de la fiesta, ya las posteare

5 Comments:

At domingo, marzo 19, 2006 9:28:00 a. m., Blogger **Rulo** said...

Ah buenooooo, veo que la pasas muyyy mal no?. Juaz, ta bien negro, hay que disfrutar mientras se puede, todo termina, y uno nunca puede predecir cuando... (un poco gris el comentario no?)
En fin me quedo una dudita... en cuanto a pichichi, que paso??????

besitos, te espero por casita...

**Rulo**

 
At domingo, marzo 19, 2006 2:52:00 p. m., Blogger **Rulo** said...

no me contaste lo de pichichi!!!, pasate mas tarde por casa que va a haber algo nuevo!!!

bechitos xD

 
At domingo, marzo 19, 2006 5:55:00 p. m., Blogger AOF said...

Che las fotos de este fin de semana, viernes y sabado, no pueden dejar de estar, las esperamos, nos las debes.
Saludos
Buena semana.

 
At domingo, marzo 19, 2006 7:45:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Nos debés todas las fotos, dale, entregá. Perdoname, recepcionista al pedo dice boludeces. Recepcionista en abstinencia, ni te cuento...

 
At lunes, marzo 20, 2006 5:57:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Rulo: Pibe!!! Este marzo vino bastante festicholero che... como nunca!!!
Lo del "Pichichi" tal cual lees, "sera hasta la proxima vendimia"... o sea, fue... no pudo pasar nada... mas que intensas miradas :(
Maguila: Si si, mi amiga Fer me debe las fotos de St. Patrick y de la Vendimia Electronica me las tiene que mandar el Gerardito.
Thiago: No pidas que entregue si despues te vas a negar eh! XD
Las fotos me las tienen que pasar, yo no las saque, no lleve cam :(
Galliiiiito: Bienvenido a mi casa virtual... aporte ideas que siempre son bienvenidas! ;)
Y lo del alcohol... NO ME HABLES! jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home