lunes, marzo 20, 2006

El casorio de la Fer...

Bien, y retomando lo de la vendimia electronika...

Ni bien hice el post procedi a recostarme "sentado" en mi cama, cuestion de no quedarme MUY dormido... asi que, solo cerre los ojitos por dos horitas y luego de eso empezar a acicalarme para ir al casamiento...

Mucho calor para un dia domingo y mas cuando los dias anteriores estaban mas que fresquitos... :( ¿Por que digo esto? Porque cuando uso traje me gustan los colores negros :(

Bien, 30 años metido en el baño para peinarme como yo queria... Si gente mia, soy bastante histerico con mi pelo... y si queda alguna mecha fuera de lugar... ahi nomas... a despeinar todo y empezar de nuevo...

Dejemos el pelo de lado che, no es lo que vengo a contar hoy...

Me paso a buscar la Laurita en su Rayo Rojo (un Fiesta) y nos fuimos pa'la iglesia...
La ceremonia empezo re puntual y la Fer estaba mas que liiiiinda :)

Llegamos al lugar de la fiesta y todavia nos quedaba 1 hora para que alli se celebrara el civil y nuestros estomagos estaban mas que vacios (ya eran las 14 hs). Gracia' Dio' por poner crouttones de todo tipo y nachitos con salsas a mi vista. Vasos con vino tinto y... glup! gluck!

Vino el civil, que no tenia muchas ganas de oirlo porque tenia hambre, vamos a ser sinceros. Una vez que se escucha "si, quiero" y firma va y firma viene... sali corriendo a sentarme en la mesa.


Menu:
Entrada: verduras verdes (lechuga y ahicoria), tomates secos, jamon crudo y queso, champignones, aceitunas negras y verdes y mucha oliva sobre una gran rodaja de pan de campo
Plato principal: arrollado de cerdo con verduras salteadas :P
Postre: bochita de helado con manzanas azucaradas con nuez y baño de kocholate :P:P

La tarde paso con el video, el vals y muuuuuuuucho fernet con cola XD
Vino el carnaval carioca y ahi me prendi... y muuuuuuuuucho fernet con cola XD
Y luego de eso, infaltable, el pernil para morfar... ¿con que lo acompañe?
Si, si, adivinaron... con muuuuuuuuuuuuuucho fernet con cola XD

Y asi nos rajamos de la fiesta alrededor de las 22 hs...

Ya van a venir las fotos del evento, que las hay... y me veran vestido de "traJedia" Hoy lunes, mi msn se titula, obviamente, "Fisurating" :P

9 Comments:

At lunes, marzo 20, 2006 4:29:00 p. m., Blogger Albus said...

Date cuenta que nos venís pateando el tema de las fotos y lo seguís pateando... XD

A todo esto doy gracias por ser abstemio!

 
At lunes, marzo 20, 2006 6:00:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Albus: Nooooooooooooooooo!! Queriiiiidoooo! Yo no saque las fotos... sino ya hubieran estado en primera plana... snif

Jajajajajaja... te prenderias en una salida con nosotros ;) jajaja

 
At lunes, marzo 20, 2006 7:59:00 p. m., Blogger Albus said...

Querés hacer la cadena, te hago una extensión, mañana te agrego en links y cadena! También mi MSN, sino te jode. ;)

 
At lunes, marzo 20, 2006 7:59:00 p. m., Blogger Albus said...

Ahora la tenés que hacer, no te salvás, jajajajaa.... Esa una cagada esa cadena!

 
At lunes, marzo 20, 2006 8:31:00 p. m., Blogger AOF said...

Si, man LAS FOTOS!!! LAS FOTOS!!!
Me da hambre este post.

 
At martes, marzo 21, 2006 8:49:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Albus: Siiii, pasa la cadena, asi emperno a algunos mas... Metele guacha con el msn... Hace lo que quieras conmigo!! (oops) ;) jajajaja
Maguila: A vos tambien che!!! Ya vienen...
Hablando de comida, comi como un bestia en el casorio :P (proximamente, pizzas) ;)
Rochio: Niña, que placer verte por aqui... ya, ya, pliiis... ya me van a dar las fotis!! Muaaaaaaaack!

 
At martes, marzo 21, 2006 8:48:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Estás en loca mala, cadena pasada, yo no la quiero hacer, hacela vos Adri!

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:05:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Thiago: jajajaja loca mala yo??? jajajaja noooo, un poco perverso nomas... No importa... ya te deje un cuestionario mas arriba asi que te va a tocar responder! ;)

 
At miércoles, marzo 22, 2006 4:55:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Si si, loca malaaaaa! Jajajajajaja.

 

Publicar un comentario

<< Home