viernes, marzo 03, 2006

Empezamos...

Y se vino nomas... ya se largaron los eventos de la Vendimia con todo.
El clima, se apiado, nos esta acompañando luego de dos dias de lluvia a full. La ciudad ha quedado fresquita.

A las 22 hs empieza el desfile de las reinas departamentales por la Via Blanca y, tal cual les conte anteriormente, el revoleo a lo pavote de toda clase de cosas. La Via Blanca esta considerado deporte de alto riesgo. ¿Como es eso? Y si, gente mia, no seria muy peligroso que a uno le esten revoleando uvas y le peguen alguna pero... ¿que hay si les revolean un durazno, una manzana, una ciruela? Y ojo con los melones y las sandias...! ESO hay que esquivarlo o prestar mucha atencion para atajarlos. Si cuando una novia revolea el ramo el descontrol es maximo, aca y por un grano de uva uno puede llegar a perder la vida... jeje
(En el post donde comente lo que revoleaban algunos carros, me olvide de destacar el de Malargue, donde se realiza la Fiesta Nacional del Chivo... asi que imaginen los asadores arriba del carro con chivito a las brasas... hmmm ñum ñum)

Y hoy empieza mi ruta vendimial... ni se a que hora terminare, como terminare, en donde terminare... y ni que decir con quien... jejejeje

Mañana, si puedo, si me da el cuero, si los dedos me responden y el sueño no me hace estampar la nariz contra el teclado... les cuento el resto.

4 Comments:

At viernes, marzo 03, 2006 7:53:00 p. m., Blogger AOF said...

Vengo de la zona de colon y san martin y es un quilombo tremendo, han cortado el transito y esta lleno de camiones y esas cosas. Es verdad que en el carro de malargue van chabones haciendo chivo? si es asi hay que irse a moron y san martin que es donde empieza la concentración y tratar de zafar con algo. A la via blanca no me prendo, pero si mañana alguien va a iskra si.

 
At sábado, marzo 04, 2006 12:57:00 a. m., Blogger AOF said...

Ah che, antes que me olvide, asi no quedo desactualizado, si gana la de Godoy Cruz es porque esta arreglado, me la cantaron hoy que era esa, asique si gana es porque hay trampa.

 
At sábado, marzo 04, 2006 2:36:00 a. m., Blogger Sam said...

Adrian, Adrian, Adrian, empiezo a sospechar de tus post fiestivos, primero pense que era una nueva modalidad para recalcar la importancia y el sentimiento que tenes por tu provincia, pero ahora querido amigo, me parece que el tema de los post son para escusar tus extensas salidas.. jajaja, lo cual amigo, me parece barbaro!! me gusta sabes que has remontado vuelo y buscando nuevos horizontes, te quiero mucho!

 
At lunes, marzo 06, 2006 10:59:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Sami: cheeee... que Fiesta de la Vendimia hay una sola vez al año... Ahora si, si despues de vendimia seguimos posteando escenas festicholeras, no tengo mas excusas jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home