martes, abril 11, 2006

Pichichi y otras yerbas...

Tema 1: "Pichichi"

Y si gente mia, el flaco ese me delira, no hay otra cosa que decir.
A ver, ayer cuando llego la Romy a la agencia a la mañana nos pusimos al dia, ya que la noche del boliche nos la pasamos mandandonos mensajitos por el celu siguiendo la historieta.
Revisando el sistemas de reservas encontre una reserva de alguien que se iba a Tenerife y dentro de 2 meses, junio. Y dije: "¡Es el!"... Yyyyy, gran detalle gran... tambien hay agendado en la reserva un numero de celu. ;) :P
Tranqui, ni lo anote (total lo tengo en la reserva, jeje) pero al menos, ya le se el nombre y el apellido. XD
Ayer vino a la agencia, tipo 20.30, entro y fue derechito a mi escritorio. Nos saludamos con la mano y obviamente force un beso. (Je) Y me dice: "Lorena?" Si, pregunto por la gorda culeada que se sento conmigo la semana pasada y que le esta llevando la reserva. Y le digo: "Ya te la ubico". Se sento en un asiento cerca mio (el mas cerca) y yo marcaba el fono y lo miraba. Me atiende la gorda y le digo que la buscaban y me pregunta que quien era. Lo miro al Pichichi medio que me acerco un cacho mas y le digo con cara picarona: "¿Como te llamas?" (Tendria que haberle dicho el nombre completo directamente asi se pensaba como diablos yo sabia como se llamaba). Me mira, se rie y me dice: "Juan". Le digo a la gorda: "Se llama Juan" y a lo que la gorda me responde: "Juan ¿que?". Lo miro nuevamente y le digo: "Psst, Juan ¿que?". Me miro con esa sonrisa hermosa que tiene y me dice: "Juanjo. Martí". Yo lo miro con el doble de cara de picaron que antes y le digo: "Yyyy, si... Pichichi no te llamas, ¿no?". Juro que lo hice poner colorado :P. Le pase los datos a la gorda y, cuando me aprestaba a tener un rato de charla con un poco mas de confianza... ¡zas! el novio entra en la agencia. ¡Loco, dale un poco de respiro al pobre Pichichi! :P
En fin, un momento frustrado. Pero ojo, tiene que seguir volviendo a la agencia... asi que aprovechare.

Tema 2: "New look v2.0"

Y bue, volvi a mis viejas epocas de camaleon (no, no soy un forro (bah, eso creo) ni tampoco suelo comprar esa marca)... en fin... cambio de look y luego de un mes que cambie de look.
Soy asi che!! Mi imagen varia siempre...

Look Marzo 2006


Look Abril 2006

¿Look Mayo 2006? No se, pero seguro que habra alguno porque tengo un casorio en San Rafael y quiero estar bien monono. :P

6 Comments:

At martes, abril 11, 2006 9:30:00 p. m., Blogger Mirko said...

hola ojitosssss
como tas?
no te veo en el MSN. :S
me gusta mas el look de abril... :D

 
At martes, abril 11, 2006 10:12:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Adryyyy. Me pongo al día. A ver:

- Estás más lindo ahora guacho, si yo no tuviera novio...
- Dónde se trabaja no se coje, ley de oro, no la olvides. Ahora si, sali de la agencia, lo agarrás y dale masa.

 
At miércoles, abril 12, 2006 5:46:00 a. m., Blogger **Rulo** said...

Me kedo con el look de Abril, ya te dije que no me gusta el pelo aplastado xD!!!!

TE mando muchios beshitos...

Abrazo!

 
At miércoles, abril 12, 2006 8:55:00 a. m., Blogger Sam said...

Adris, el look de mayo a full, es mas, no lo digo solo yo, lo dice tmb mi compañera de trabajo que esta chusmeando conmigo el blog...
No te preocupes que con ese chico se te va a dar, por lo menos por lo que contas parece que algo hay ahi... y esas cosas no se controlan

 
At miércoles, abril 12, 2006 2:13:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

aunque no me gusta lo blondo, te digo que te queda mas lindo el blondeo, ;)

 
At viernes, abril 14, 2006 8:10:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Ro: Look Beckham? jeje... gracias Rochi!
Mirko: Amigo! Falta poco para el 18!!!
Thiago: 1) Dale que va!!! ;) y 2) Naaah, ya fue... pura platonicidad
Rulo: Viste!! Te di el gusto :P
Sami: Look de mayo??? Que adelantado que soy!!! XD Insisto... no se va a dar... ya fue.
Gallo: Muejejeje manejo a todo el mundo... via aerea nomas
Verulina: Blondeo contigo, blondeo con vos :P

 

Publicar un comentario

<< Home