lunes, abril 10, 2006

Un dulce por un beso...

...no gente, no estamos en la semana de la dulzura, pero el titulo viene acorde a algo de lo que posteare hoy...

+ Sabado:
- Gorda culeada, no venis nunca los sabados... yo dije "hoy es mi dia de descanso"... y te apareciste nomas a romper las bolas y solo para chatear con tu novio.
- Encuentro I: lindo, agradable, varias horas charlando en la plaza de Godoy Cruz, otro rato ameno en el Espacio Verde. Acercamientos y plan para juntarnos el jueves que entra a ver una pelis. PD: no me gusto que mas a la noche me dijeras que me estabas extrañando a 4 horas de dejarnos de ver... no da, viste... igualmente quiero juntarme con vos el jueves.
- Encuentro II: frustrado.
- Encuentro III: el Santi, el Matu y el Fran + pizzas + fernet + cerveza + el Exorcismo de Emily Rose + ir al Queen.
- Sabado de Queen por la noche:
1) Remera de "Que pretende usted de mi?" (A ese lugar no habia ido la remera. Gracias x 2 al Tín Tín) + pito + lucesitas en la boca = llamar la atencion.
2) Tragos tomados: Septimo Regimiento Dulce (infaltable) + Esperma de Pitufo + Gancia con frutilla
3) Update a la pregunta 11 (extra) de los besos: un pico dulce. Amigas/os traten de sacarle de alguna forma el palito y sin romper mucho el chupetin. Ponganse a transar con alguien y pasense el chupetin. Riquisimo y espectacular TODO. Fran: tus besos con y sin chupetin ---> riquisimos.
4) Diego: no me conoces, sos amigo de mi amiga la Colo. Estabas en el boliche... no lo puedo creer. Me cagaria de gusto por darte un beso bien dado. Contratiempo: tu novio. LPM.
5) Curiosidad: El jueves pasado vino a la agencia un chico muuuuy bonito, me toco atenderlo. Se caia a pedazos de bonito y a mi se me caia mucho la baba. Le deje mi tarjeta y le dije que me llamara cuando quisiera. Segun mi compañera la Romi, dudaba de su heterosexualidad. El sabado en el boliche me lo veo ahi. Mamita!! Menos lo podia creer. Hice todo lo que tuve a mi alcanze para que me viera... y me vio. Nos saludamos, nos reconocimos... y "oh sorpresa" vestia una remera que decia "PICHICHI". Si!!! Gente mia... se acuerdan de mi post de la vendimia electronica? (Leanlo sino) Bien... ¡Ese mismo! Naaaahhhhhh... no lo podia creer!!! Igual... nada, estaba con el novio. Hablamos un toque y me dice: "lastima que me quedo dos meses mas, me voy a Tenerife" *cuac* Juro que todavia sigo pensado porque dijo "lastima". Paso la noche y cuando me voy del boliche OBVIAMENTE lo saludo. "Chau, chau, en la semana te veo"... me dijo el. *cuac cuac*
6) Pasaron el tema de Thalia: Seduccion. Wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

+ Domingo:
- Fran se quedo a dormir en lo de Matute. Vino un rato a casa (soy vecino de Matu). Algunos bexos por ahi.
- Encuentro IV: el muchachin este se viajo los 200 km y las 2 hs que hay desde San Juan hasta aca. Yo lo espere en la Terminal del Sol y con la mochila cargada con el termo, la yerba y el mate. Nos juntamos. El encuentro duro 6 hs en total. Linda. Bonita. Entretenida. Amena. Pero no se... sinceramente NO SE.


En fin, cuando CTI se digne a permitirme mandar las fotos de mi celu a otro celu, les dejo un par de fotos nuevas.


(hacia rato que no tenia un finde asi)

5 Comments:

At lunes, abril 10, 2006 9:41:00 a. m., Blogger Sam said...

Adris, que finde papucho!! yo tengo una pregunta, ese chico de la empresa se va con el novio?? porque sino tarde o temprano se van a separar y conosco alguien que puede hacerle la despedida jeje.
besos!!

 
At lunes, abril 10, 2006 1:50:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

adrilin te envidio, cuantos pibes en la semana? ya perdi la cuenta!
besis!

 
At martes, abril 11, 2006 1:22:00 p. m., Blogger Mar said...

yo sabia de besillos con tictacs de menta, interesantes para besar ciertos lugares... jejejeje.
Me alegro que hayas tenido accion!

 
At miércoles, abril 12, 2006 5:43:00 a. m., Blogger **Rulo** said...

Que bueno que la estés pasando tan lindo... Sos un muy buen tipo y te mereces lo mejor....


PD: Extraño tus msajecitos... aunque con tantas bocas que besar, de mi ni debes de acordarte ;)

Besos, de los que sé que te gustan...

Abrazo!

 
At viernes, abril 14, 2006 8:02:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Ro: Gracias correntinita! ;)
Sami: Si, lindo finde. Si, Pichichi se va con el novio. Si, el novio le hace la despedida.
Verulina: Si, muchos. Mucho ruido y pocas nueces.
Gilligan: Contame lo de las mentitas!!! Pliiiis!!!
Gallo: Mil gracias negri!
Rulo: Sabes que te leo y sabes que te mando msg cuando puedo. No seas mimoson ;)

 

Publicar un comentario

<< Home