miércoles, noviembre 09, 2005

MSN Móvil...

Estas son nuestras charlas a traves de los celulitos (esto pertenece al dia de la fecha)

Leo (09.56 hs): Güen dia, como va?
Ad. (09.56 hs): Me pescaste pensando en vos! Todo bien y MUY tranqui. Vos?
Leo (10.01 hs): Jajaja aca al re pedo en la pelu, que por cierto aca tambien esta re tranca
(silencio virtual)
Leo (11.00 hs): Ya acabe de trabajar... me tocaron 3 pesadas 1 tras otra. Mas alla de eso tengo muchas ganas de tenerte para llenarte de besos y mimos. Te extraño Adry
Ad. (11.02 hs): Mi vida a mi tambien me gustaria tenerte a mi lado y mimarte. Te amo. Cargaste la tarjeta? (la del celu)
Leo (11.09 hs): No todavia... por que anoche te viste una peli? Hubieses descansado, vida?
Ad. (11.11 hs): Tenia ganas de ver una peli. Cuando estas vos, me dedico a estar con vos y para vos :P
Leo (11.18 hs): Si, ta bien, pero cuando estas solo tambien tenes que descansar (...)
Ad. (11.39 hs): Amor, descanso las horas necesarias. Cuando estoy con vos el cansancio no existe.
Leo (11.57 hs): Guau (...)
Ad. (12.12 hs): BB si me quejo de algo tuyo, soy un tremendo boludo. No me puedo quejar de quien me hace feliz
Leo (12.19 hs): Ay, me vas a matar de un infarto con lo que me decis, no te das idea como se me acelera el cuore cuando me decis esas cochitas
Ad. (12.39 hs): Digo lo que siento y te lo hago saber. Me haces feliz, me haces ver radiante, me llenas de energia y vitalidad.
(mas silencio virtual)
Ad. (13.08 hs): Ya estoy fuera de la ofi... Te extraño y te amo
Leo (13.14 hs): Mmmm yo tambien sali de la pelu y ando con la cabecita pensando en vos
Ad. (13.28 hs): Toy en el trole, me compre comida y me voy a dormir siestita... y vos, mi angel, me acompañaras en mis sueños
(siestita de por medio)
Leo (15.31 hs): Me imagino que estas a punto de despertar pero queria despertarte yo antes que el reloj. Te amo.
Ad. (15.41 hs): 15 hs sonaron los relojes... aun sigo en bolas en la cama y tu msg no lo oi porque tenia el celu sin sonidos jejeje
Leo (15.45 hs): Andaaa, me cagaste la sorpresa

En fin... asi nos comunicamos a la distancia gracias a la tecnologia GSM

Ad.

5 Comments:

At jueves, noviembre 10, 2005 1:29:00 p. m., Blogger Sam said...

adirs, donde esta leo?? yo voy preguntando asi entiendo mejor la historia vio? jaja.
Son re dulces!! tengo que reconocer que me da un poco de celos, no tener alguien que me quiera asi... pero bueno, todos tenemos nuestros momentos...y este es el tuyo... me alegro mucho por ustedes!! se ve que es re lindo lo que tienen!! a ver para cuando la fotito...jeje

 
At jueves, noviembre 10, 2005 5:23:00 p. m., Blogger pulga atómica said...

ayyy ellloooosss jajajajajaja un dulzor este post, empalagante xD

sami, leo está en maipú, que es un toque lejitos, pero no mucho :D

besos

 
At jueves, noviembre 10, 2005 6:58:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

jajajajaja

Sami: El Leito vive, tal cual te ha dicho Nanih, en Maipu-landia... que desde el centro de la ciudad de Mendoza tardas aprox. 45 minutos en bondi...
La historia nuestra???? Bien un domingo pedorroso en mi casa que no sabia que hacer para entretenerme, me fui, como nunca, al cyber a boludear un rato... y asi fue... chateando, nos cruzamos, comenzamos a conversar y estuvimos horas asi... él venia de dos años de no salir con alguien y yo de algunos mas aun...
Bien, el encuentro se produzco 2 dias mas tarde... ya habia un flechazo virtual... y ni te cuento como fue el real!!! :P
Asi empezo la historia, hace ya 1 mes y 2 semanas...
Fotos? ya se viene una proximamente! (A la tia Nanih ya se lo presente)
Nanih: empalagantes? yyyy si!!! tenemos que aprovechar estas primeras epocas... las que todo es color rosa... ya despues tendremos tiempo de tratarnos como los Roses (la de la Guerra de...)

Beshosh

 
At viernes, noviembre 11, 2005 11:36:00 a. m., Blogger Sam said...

Ahora si, es toda una historia de amor...el destino parece no?

 
At martes, noviembre 15, 2005 10:20:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Asi es Sami... fue el destino el que nos hizo encontrarnos ese domingo... que si no hubiera sido asi... seguiria solari por estos dias y si la linda compañia de Leo.

Muacks

 

Publicar un comentario

<< Home