sábado, marzo 04, 2006

Cortitas y al pie...

+ Como todos los años, MUCHA gente
+ Nota interesante segun el diario Los Andes: cuatro, si CUATRO, policia hablaron en ingles para "cubrir la necesidad de atencion a los extranjeros (cuac)
+ Comentario: si bien todos alaban mi altura a la hora de poder visualizar el espectaculo por enesima vez no ligo nada en el revoleo (yo queria un melon o una sambuchito de chivito del carro de Alvear de la Fiesta del Ganado de zonas aridas)
+ Los carros este año, cortitos, muy cortitos, salvo Capital y Tupungato. El de Lujan, nada que ver muchachos.
+ Los vestidos: a destacar, Malargue... ¡nena, ¿que te pusieron?! ¿Que quisieron hacer en el vuelo de tu vestido? La Paz, las muchachas TUVIERON que salir vestidas porque en bolas no daba, vio?. Todos los vestidos, aparte de ser de diferentes modelos (entre las reinas distritales) eran de diferentes colores. Y ni que hablar de la reina del mismo departamento... ¡niiiiiña! (si, a lo sanjua) ¿no te enseñaron que los vestidos se planchan?
+ La musica: felicitaciones a aquellos departamentos que pusieron cuecas, tonadas y cosas folcloricas de ese estilo. Ahora, expliquenme... ¿ que tiene que ver el reggaeton, electronico y similares en un carro tradicional de vendimia?
+ Cabe destacar la demostracion por mostrar que la desnutricion en cada departamento es practicamente nula... CADA GORDA en la corte que acompañaba a la reina departamental!
+ Fiestas con cultura como pocas: a al menos dos reinas escuche saludar al publico en ingles e italiano. (Reconozcamos que al menos se pusieron las pilas y les dio el cerebro para aprenderse el versito en otro idioma.
+ A vos... la reina de Santa Rosa... asi nomas te lo digo: SOS UNA AMARGA
+ Si bien hubo algunos departamentos que elegieron a su soberana con buen gusto, un consejito para los años subsiguientes: no les den MAS un microfono! Y si, amigos mios, porque luego de que uno haga el comentario "que bonita!" y al escucharla hablar exclamas "que boluda, por dios!"
+ Insisto, una vez mas, Las Heras descolgadisimo a la hora de revolear botellitas de agua Villavicencio. Ya se, ya se... tienen el agua de montaña y todo eso...

¿Que hice despues de eso?
Me fui a La Reserva. Habia una obra muy buena, recomendable, "La reunion de Taper". Un cago total de risa. Despues seguir bailando musica electronica. Termine llegando a casa a las 4.30 hs.
Me estoy cayendo del sueño señores. Me duele todo (por hacerme el divino y bailar a los brincos toda la noche). Tengo un asado y un encuentro con colegas de turismo y no tengo ganas de nada.
Me parece que voy al encuentro y no al asado. Me quiero comprar ropa y el dia no es favorable: esta el Carrousel (lo mismo que la Via Blanca pero de dia) y no se puede recorrer algo para comprar. Esta noche empezamos en casa con vino y cerveza. Despues no se. Y luego de "despues no se" vamos a la Fiesta de la Vendimia Gay. Y ahi menos se que puede llegar a suceder. Si puedo y me dan las fuerzas y no estoy tirado hecho bosta en la cama, les cuento luego.

3 Comments:

At sábado, marzo 04, 2006 2:01:00 p. m., Blogger Galateia said...

vi el carrousel, la de junin creo era gangosa.. espero que esté resfriada y que realmente no hable así :S

La de godoy cruz tiraba alfajores ¿? pero asi y todo me parece la mas linda.

 
At sábado, marzo 04, 2006 3:01:00 p. m., Blogger AOF said...

Coincido en todo con vos, vi un poco por TV mientras hacia otras cosas, carros cortos llevando gordas, L'Etual que tiene la excliusiva de vestir a varias soberanas se esta llenando de guita, al pedo porque les queda como el OGT, las reinas deberian ser sordomudas, en lugar de repartir las cosas como melones, uvas y chivos deberian entregar vales para retirar en quiosquitos en los alrededores, asi evitarian ensusiar y desperdiciar y ademas los que no pudieron caranchar nada por lo menos pueden comprar.
Repito, si gana la de godoy cruz esta arreglado.
Saludos

 
At lunes, marzo 06, 2006 11:38:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Y yo sali por tv!!

 

Publicar un comentario

<< Home