viernes, abril 14, 2006

Historia sin fin...

Esta historia comienza por alla por Marzo del 2000, especificamente un dia domingo 5.
Hacia muy poco que tenia internet y me pasaba las noches conectado conociendo gente y abusando de mi camara, que era toda una novedad.
Esa noche un mensaje me llega con un rostro. Era el tuyo. Y asi nos conocimos. Asi flasheamos.
Vos de La Plata, yo en Lanus. Lejos y no tanto. Nos intercambiamos ICQ e hicimos una promesa: "Mañana a las 21 hs en punto".
Y asi fue, no pasaba mas mi dia. Llegue a mi casa tipo 20.15 de trabajar y comi a las corridas como pude. No tarde en conectarme. Y ahi estabas.
Una charla eterna. Nos miramos mucho por la camara. Muy embobados los dos.
Otra promesa: el fin de semana me iba a La Plata a conocernos.
Pasaban los dias y seguia puntual la cita de las 21.00 hs.
Llego el dia que tenia que ir a La Plata. Me iba en tren y me ibas a esperar a la estacion. Te llame en la conexion mientras venia el tren y no te pude ubicar. Me lo tome igual.
Llegue a La Plata. Te llame de nuevo y ahi te contacto. Me avisaste que ya venias.
Espere mucho y valio la pena.
Ahi te apareciste... ¿te acordas? Yo ni recuerdo que llevaba puesto pero me acuerdo mucho que era lo que llevabas vos: un jardinero y una gorrita. ¿Que hicimos? Nos fuimos para una plaza, no recuerdo el nombre, es la que esta frente a la catedral. Hablamos mucho, nos teniamos de la mano. Ya hace 6 años de aquello.
Y nos fuimos a tu casa, a City Bell y alli me quede a dormir. Conoci a tu flia. A todos, no quedo ninguno. A Lola, tu perra y tus tres siameses; Anna, Peter y Priscila.
Llego el momento de volverme, tenia que laburar. Siguieron las citas de las 21.00 a la distancia.
Viniste a mi casa el finde siguiente. Salimos a bailar y nos cagamos de frio porque hubo una fiesta de la espuma. ¿Te acordas? Y tambien conociste a mi vieja, a mi viejo y a mi hermano.
Llegado abril, tengo una discusion en mi casa con mi viejo, me queria ir al diablo. Comparti todo eso con vos via internet y solo dijiste una cosa: venite conmigo. Y asi lo hice, sin pensarlo. 25 años tenia y todavia seguia haciendo las cosas sin pensarlas bien. Me fui para City Bell con vos. ¿Que dia era? 5 de abril, exactamente 1 mes despues de conocernos.
Puedo decir que no nos fue muy bien la convivencia sin embargo me cuidaste mucho y a tu manera. Si, lo hiciste... no tengo la menor duda de eso.
Pasaban los meses y las cosas seguian sin andar. Me vuelvo para mi casa, corria el mes de septiembre, para pensar, para evaluar como deberian de seguir las cosas.
En esos dias el destino me pego por todas partes... se llevo a mi papa, la operacion del corazon de mi mama, me alejo mas a mi hermano y te alejo a vos tambien.
Vos apareciste, una mañana, muy temprano, despues que todo eso habia pasado. El dia me acuerdo muy bien, 21 de septiembre. Me encontraste durmiendo. Te abri la puerta de mi casa. Ni yo sabia mi reaccion. Me dijiste muchas cosas, entre ellas, me pedias disculpas y que volvieramos. Corazon puede mas que cabeza. Y si te amaba. Y te dije algo, al tiempo que me señalaba mi corazon: "Recorda bien que dejaste un agujero muy grande aca que sera muy dificil de cerrar".
Dos semanas mas tardes doy por terminado todo. No se dio. No pudo ser. Y no te enteraste porque no te lo dije. Desapareci simplemente.
Paso mucho tiempo y ya por el 2001 seguias en mi cabeza. Te volvi a contactar. Creo que por febrero empezaron los mails de nuevo. No puedo negar que te tire todos los galgos juntos. Vos me aclaraste que estabas con alguien y que entre nosotros la amistad era lo mejor que podia seguir existiendo y por el bien de ambos.
Pasaban los meses y logramos un encuentro virual mas directo. Msn de por medio. Charlas varias. Se iban tornando mas melosas. Un dia decidimos vernos por cam. Quisiera tener fotos de esas dos caras en ese momento. Puse una cara de boludo tan grande como la tuya cuando te volvi a ver despues de tantos meses. Y si, no habia vuelta atras, se habia prendido la chispa otra vez. Muchas veces me dijiste que fuera a La Plata a verte. Muchas veces te dije que si, que iba. Y muchas veces mas me arrepenti sobre la hora de partir y no fui. Tenia miedo, te soy sincero. Miedo a que eso no funcionara de nuevo. Un dia, me decido y voy. Llegue y me esperaste en la estacion de Tolosa. Increible pero no me reconociste. Gracioso. Estabas con una bicicleta. Llegamos a tu casa y nos fuimos a la cocina. Hablamos mucho. Me dijiste que te ibas a cambiar. Pasaste por delante mio, te agachaste y me diste un pico. Yo me imagino mi cara porque al instante me preguntaste que me pasaba. Te dije exactamente: "Era lo que yo queria pero no esperaba que lo hicieras". Nos fuimos al cine. ¿Recordas que vimos? "El hijo de la novia".
Asi empezabamos de nuevo. Casi al año de haber yo desaparecido volvimos a juntarnos. Y nos duro menos. Mas o menos 2 meses. Y decidi que ya habiamos pasado lo suficiente como para que la cosa funcionara. Y me vuelvo a desaparecer. Me llamaste un par de veces y te evadi diciendote que si, que si querias, llamame cuando quieras.

Pasaron muchos años, muchos. Vaya a saber si el destino asi lo sigue disponiendo, un dia te acordaste de mi y quisiste saber de mi vida y me escribiste a una cuenta vieja que yo tengo y que aun reviso. Y volvimos a entrar en contacto una vez mas.
No te voy a negar que en todos estos años que han pasado he pensado mucho en vos. Muchisimo.
El año pasado tuvimos una charla por msn en la que volvimos a ponernos muy melosos. Hoy me atrevi a mostrar mi cara por cam. Te mande un beso enorme para despedirme y me dijiste que te encantaria sentir otra vez un beso de los mios. Me pusiste tu cam. Me hiciste llorar mucho.
Tus palabras fueron: "siempre tengo un lugarcito en mi corazon donde estas vos". Sabes una cosa, yo te quiero tambien, mucho.
He jurado que no volveria a Buenos Aires si me lo pidieras... y se que puedo estar mintiendome rotundamente.
Esta es una historia que ninguno de los dos le dio un fin... y juro que no se ni como ni cuando lo va a tener...
Solo se una cosa... hoy me has hecho derramar muchas lagrimas, muchas.

8 Comments:

At viernes, abril 14, 2006 5:22:00 p. m., Blogger **Rulo** said...

Tal vez esas lágrimas derramadas sean tan solo un simbolo de aprendizaje del corazon, un llamado de atencion a tu cerebro. Las lagrimas abren los grifos del alma para que podamos sacar todo lo que tenemos guardado alli con doble cerrojo...

Me encantó tu sinceridad, y la forma en que lo contás todo, solo una persona enamorada puede recordar cada detalle...

Abrazo!


...y de nuevo, gracias por leerme.

 
At viernes, abril 14, 2006 5:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recuerdo al detalle cada cosa que hemos pasado. Pero leerlo con tanta puntualidad me conmovio muchisimo, sabes que lo que te digo es cierto... y si algun dia estoy solo...no lo dudes, voy a estar para vos porque te quiero MUCHO

 
At viernes, abril 14, 2006 6:46:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Ayyyyyyyyyy, abrazooooo Adrryyyy. Me inspiró mucha ternura este post. ¡Mucha!

 
At viernes, abril 14, 2006 8:18:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

Rulo: Gracias y me hiciste ver con tus dichos algo que nunca me lo habia planteado. Gracias de nuevo.
Anonimo: TE QUIERO MUCHO.
Thiago: Y no te cuento lo que me movio a mi...
Ro: Otro enorme como yo para vos bb!

 
At sábado, abril 15, 2006 9:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

emmmmm, nada, ando en negativo ultimamente, bs as me puso melancólica esta vuelta...

otro día lo charlamos, sólo puedo decir que estas historias son inevitables.

beso, nos vemos a la vuelta

 
At sábado, abril 15, 2006 4:31:00 p. m., Blogger AOF said...

Leyendo esta historia, por cierto contada desde el corazon, se nota, conmovedora, me preguntaba entre todas las historias de amor que hay en el mundo, pero no las de las pelis, no las historias misticas, las historias comunes de gente común, entre todas esas historias de amor, cuantas habrá de desencuentros, de idas y vueltas de desamor. Cuantas historias d edesamor hay detras de una de amor? me colgue pensando esto, gracias por compartir esto loco, en estos días medios obscuros me hacia falta leer algo así, te felicito por los huevos que tenes para jugartela Adri, porque se nota que sos de los que no se arrepiente, no piensa, vive a pleno, por eso tenes siempre historias para contar, y está bien, creo que es la manera de vivir que al final mas nos llena.
Abrazo.

 
At sábado, abril 15, 2006 9:28:00 p. m., Blogger Mar said...

adris, a veces nos topamos con gente que existe para sacudirnos el alma.Y a veces eso es bueno. Pero, por favor recorda tambien que aunque la gente crece, no da giros de 360 grados. (been there, done that!)
querer y amar son dos cosas distintas, y odiaria que te conformes con menos de lo que te mereces.

 
At sábado, abril 29, 2006 9:09:00 p. m., Blogger ADCL said...

Me conmovio... y eso es difícil... será por mi propio despecho... gracias por compartirlo (hey, a veces hay que darles un fin a estas historias...)

 

Publicar un comentario

<< Home