jueves, abril 13, 2006

Jueves Santo...

+ Ante todo... ¡que dia de mierda!

+ Encuentro I: desde el sabado que se viene planeando esto. Peliculas incluidas. Todos los dias, desde el sabado, hablando de esto. Llamadas telefonicas varias. Visita al laburo. Hoy 11 hs me llamas y me decis: "Mira, tengo que estudiar, vienen compañeros, asi que no voy a poder ir". Joya, perfecto. El encuentro de las 14 hs se frustra y sera para otra vez. 16.15 hs, entro al chat y te veo preguntando: "Alguien en Godoy Cruz para ahora?" *cuac*. Te abri el privado y te pedi explicaciones, no porque estabas en el chat sino porque carajo me dijiste que no venias y tenias que estudiar. Me dijiste que tenias motivos personales. Te recontra mande a la concha de tu madre y la remil puta que te pario en dulces palabras (aunque te agradeci que diste la cara, con una mentira, y que llamaste. Que conste). Out de mi msn y de mi celu.

+ Encuentro II: pizzas en la casa del hijo del dueño de la agencia. Planificacion desde el martes pasado. A las 18.30 hs de hoy, por msn, el dueño de la agencia dice: "Se suspende todo. Son unos ortivas. Se dieron todos vuelta a ultimo momento". Miren, ¿por que no se van a pasear y pasar los cuatro dias de semana santa a Plumas Verdes? La puta madre!!!

+ Ningun encuentro se hace factible hoy, nadie sale... todo el mundo se pone a dormir siendo mañana viernes santo!!! Estamos todos en pedo o que???? DONDE CARAJO ESTAN TODOS A LAS 23.44 EN EL MSN????

+ Si llegase a haber un update de este post... cosa que dudo... es porque sali a algun lado... Si tuviera un perro diria que sali a pasear al pichicho... pero no, no tengo perro... carajo! LINDAS VACACIONES... MIL GRACIAS A TODOS LOS REMIL CULEADOS POR ESTE DIA TAN BONITO.

7 Comments:

At viernes, abril 14, 2006 11:47:00 a. m., Blogger **Rulo** said...

Noto un dejo de ira y furia infundada detrás de este escrito o me parece a mi?... (cuac)

No te me pongas asi bomboncito, que si te enojas te me vas a llenar de arrugas xD...

Besotes de los que no se entienden...

Abrazo!

 
At viernes, abril 14, 2006 6:48:00 p. m., Blogger Thiago. said...

Me sumo. ¡Jueves del orto!

 
At viernes, abril 14, 2006 8:11:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso said...

GRRRRRR! NO COMMENTS!!!

Ro:
Medio histeriquito si lo miras con un solo ojo :(

 
At viernes, abril 14, 2006 10:24:00 p. m., Blogger Galateia said...

Yo salí. Era el cumple de mi amiga valeria, fuimos a comer a quinta norte (por fin!) y despues fuimos al treinta! Consecuencia: Yo corriendo por las escaleras con un trago que me robé (x 2). Si hubiese sabido te invitaba a ir.

 
At sábado, abril 15, 2006 9:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ehh pero al final soy el alma de la fiesta, me voy yo y se termina el tole tole CUAC

jaajja beso

 
At sábado, abril 15, 2006 8:29:00 p. m., Blogger Mar said...

Idem.
besos

 
At domingo, abril 16, 2006 5:12:00 p. m., Blogger VeruLinA said...

Amen por las puteadas
Odio cuando te cambian los planes o te cambian por otra cosa, me paso con un boludo que quedamos en juntarnos en el centro, era la segunda vez que nos veiamos y yo lo esperaba, aparece y me dice: che vero, me voy con mi amigo por que me dijo que lo acompañara a ver un auto. imaginate...
Despues me decia que salieramos al cine, eh, si, cuando yo sea flaca (culiado)

 

Publicar un comentario

<< Home